Los Angeles Noticias
Image default
david beckhamEntretenimientoLa reina Isabel II

David Beckham se deja ver esperando en la fila como un ciudadano más para ver el féretro de Isabel II

David Beckham.

Foto:
Henry Nicholls/REUTERS / Grosby Group

El ex futbolista David Beckham fue captado por las cámaras de televisión en la tarde de este viernes esperando pacientemente en la inmensa fila que se ha formado en los alrededores del palacio de Westminster para que los ciudadanos presenten sus respetos a la fallecida Isabel II.

Ataviado con vestimenta oscura y una gorra con la que tratar de pasar desapercibido ante la multitud, quien fuera jugador del Manchester United y el Real Madrid lucía un rostro muy serio a medida que avanzaba lentamente en la hilera. Como subrayó esta mañana el gobierno británico, nadie podrá evitar esta larga espera accediendo con un pase prioritario al gran vestíbulo del parlamento, con independencia de su popularidad, prestigio profesional o los servicios previamente prestados a la política.

Former football player David Beckham leaves after paying his respects to Britain's Queen Elizabeth lying in state, following her death, in London, Britain September 16, 2022. REUTERS/Henry Nicholls TPX IMAGES OF THE DAY
David Beckham abandona el palacio de Westminster tras acudir a rendirle respeto a la Reina Isabel II tras su muerte (Foto: Henry Nicholls/REUTERS/Grosby)

El esposo de Victoria Beckham fue uno de los deportistas que se expresó con mayor emoción a la hora de reconocer el legado de la difunta monarca, quien falleció el jueves 8 en su residencia escocesa de Balmoral. El también empresario quiso agradecer públicamente a la soberana sus más de 70 años de trabajo como principal referente de la nación, una labor desempeñada con la “dignidad” y la “gracia” que siempre la caracterizaron como jefa del estado.

“Estoy profundamente apenado por la muerte de Su Majestad, la Reina. El hecho de que todos nos sintamos devastados hoy refleja lo mucho que significó para la gente de este país y de todo el mundo. Nos inspiró enormemente con su liderazgo y nos reconfortó cuando los tiempos eran duros. Hasta sus últimos días, la Reina sirvió a su país con dignidad y gracia. Este año pudo saber de primera mano lo mucho que la querían. Mis pensamientos y oraciones están con la Familia Real”, escribió David hace una semana en sus redes sociales.

También te puede interesar:

-Famosos reaccionan a la muerte de Isabel II en las redes sociales

-Las palabras de despedida de David Beckham para la Reina Isabel II: “Estoy realmente triste por la muerte de su majestad”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies