Foto:
Dia Dipasupil / Getty Images
A finales del pasado mes de marzo, Lea Michele anunció que suspendió su participación en la obra de Broadway, Funny Girl, debido a causa de los problemas de salud de su hijo Ever Leo.
A los días, la reconocida actriz de Glee aseguraba que su hijo salió del hospital y que se encontraba “bien”, presuntamente ya recuperado.
Pero la noche del miércoles, Michele anunció que su hijo fue ingresado de nuevo al hospital. En su cuenta de Instagram, la actriz confesó su angustia y su preocupación por lo que ha vivido con su hijo, que inclusive se encerró en el cuarto de baño para llorar y desahogarse.
“Hoy ha sido un día muy duro. Como padres, tenemos que ser fuertes para nuestros hijos, pero a veces te rompes y solo quieres llorar. Hoy me he escondido en el baño del hospital”, escribió
“Mi hijo es un campeón y estará bien. Pero duele mucho (…) lo que verdaderamente importa en la vida (…) estos momentos tan duros te enseñan lo que verdaderamente importa en la vida y todo aquello por lo que debemos sentirnos agradecidos. Pero está siendo muy duro, por decirlo de alguna manera”, quien ya expresó su deseo de disfrutar de más tiempo con su hijo una vez ponga fin a sus compromisos en Nueva York, el próximo 3 de septiembre.
Ever Leo es el nombre del hijo de la actriz, el cual tuvo con su esposo Zandy Reich el 20 de agosto.
La actriz no suele compartir tantas cosas acerca de su vida personal, incluso la noticia de su embarazo se la tenía guardada. No fue sino hasta mayo que la mamá primeriza dio a conocer sobre su embarazo a través de una fotografía en donde salía luciendo su ya prominente panza.
Seguir leyendo: