Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoGabriel SotoIrina Baeva

Gabriel Soto es criticado por su aspecto físico, dicen que se ve cansado y “la Irina le absorbió la juventud”

Gabriel Soto fue víctima de los señalamientos en redes sociales por su apariencia física, pues de acuerdo con algunos usuarios la causante de su deterioro es Irina Baeva, con quien sostiene una relación sentimental desde finales de 2018 e incluso tiene planes de boda.

La pareja formada por Irina Baeva y Gabriel Soto se ha visto envuelta en la polémica desde que dieron a conocer su romance con una publicación de Instagram en febrero de 2018, pero que había iniciado meses antes con una infidelidad del actor a su entonces esposa Geraldine Bazán; con el paso de los meses demostraron que gozaban de una relación estable por lo que en 2020 se comprometieron y una vez más dejaron claro que estaban más enamorados que nunca.

Sin embargo, en meses recientes las especulaciones en torno al fin de su relación acapararon los reflectores debido a que decidieron posponer su boda, que de acuerdo con la versión dada a conocer los por actores, se debe al conflicto que actualmente se vive entre Rusia y Ucrania que habría impedido que los padres de ella viajaran a México para acompañarlos en este día tan importante.

Pero las críticas parecen no tener fin y ahora fue el actor mexicano quien recibió fuertes señalamientos a través de las redes sociales donde los detractores apuntan a que ya se le notan los años, tachando como la única responsable a la rusa de 30 años.

Y es que, de acuerdo con los comentarios hechos en una reciente publicación en Instagram de People en Español, Soto se ve mayor y la época en que presumía ser uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica han quedado en el olvido.

“La Irina le absorbió la juventud”, “La mala vida envejece”, “Súper viejo luego se arrepienten de haber dejado su familia”, “De plano ya lo comieron los años”, “Párese que se acaba de levantar todo hinchado y muy cateado”, “Se mira bien tristón, ni modo eso le pasa por enamorarse de una más joven que él”, “Sus ojos expresan mas que mil palabras”, “Pobrecito le cayó la culpa encima qué mal está”, “Esa rusa acabó con Gabriel se ve cansado”, “En su mirada se le ve tanta tristeza derrotado”, fueron solo algunos mensajes que recibió el actor de 46 años.

También te puede interesar:
Gabriel Soto e Irina Baeva habrían terminado su relación hace meses, según periodista mexicano
Susana González se molesta y detiene entrevista en la que Gabriel Soto era cuestionado sobre Irina Baeva
Sara Corrales aclara rumores de romance con Gabriel Soto tras ser captados juntos

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies