Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoGwyneth Paltrow

Juicio a Gwyneth Paltrow: los mejores memes que ha dejado la pelea legal de la actriz

Gwyneth Paltrow.

Foto:
Rick Bowmer-Pool / Getty Images

La actriz Gwyneth Paltrow se encuentra en un juicio civil por un accidente de colisión mientras esquiaba el pasado febrero de 2016.

El demandante es Terry Sanderson, de 76 años, quien acusa a la estrella de Hollywood de atropellarlo en la pista de esquí en Utah. Agregó que este accidente le ha ocasionado: “lesión cerebral traumática permanente, cuatro costillas rotas, dolor, sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida, angustia emocional y desfiguración” después de que ella chocara contra él en un “golpe de cuerpo completo” en la pendiente.

La ganadora del Oscar ya subió al estrado el pasado 24 de marzo, mientras el demandante testificó el 27 de marzo, quien pide una indemnización de $ 300,000 (originalmente busca $ 3,1 millones), mientras que Gwyneth contrademandó a Terry por 1 dólar por daños y perjuicios, más los honorarios de los abogados.

Indudablemente, este es un evento que ha generado miles de reacciones en las redes sociales y aquí te traemos algunas de ellas:

  • “Gwyneth Paltrow parece estar en juicio en 1987 por contratar a un asesino a sueldo para matar a su esposo”.
    • ¿Es esta la audición de Gwyneth para la temporada 3 de The White Lotus?
      • ¡El parecido es asombroso!
        • Hoy descubrí que Gwyneth Paltrow, cuyo patrimonio neto es de 200 millones de dólares, está demandando al esquiador por 1 dólar. Eso es *un* dólar. Un nivel de mezquindad al que todos deberíamos aspirar.
          • Cuando Gwyneth Paltrow te escucha haciendo planes después de esquiar.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies