Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoKarol G

Karol G expone su desbordante retaguardia con traje de baño pequeñito mientras flota en la piscina

Karol G es una de las celebridades más elogiadas no solo por su talento como cantante, sino que también ha logrado destacar por su desbordante belleza y lo anterior fue confirmado por millones de fanáticos con quienes compartió una serie de fotografías en las que se lució desde la piscina mostrando su despampanante retaguardia con un traje de baño pequeñito que se perdió entre sus curvas.

Luego de vivir los últimos dos meses de la forma más intensa y cerrar con éxito su “Strip Love Tour” con el que visitó países como Estados Unidos y Canadá logrando un total de 33 shows en los que se presentó ante más de medio millón de personas siempre con llenos totales, la cantante colombiana decidió tomarse unos merecidos días de descanso, por lo que no ha dudado en presumir ante sus 57.6 millones de seguidores de Instagram lo bien que la está pasando.

Es así como la estrella del reguetón publicó un carrete de imágenes en las que aparece posando desde el interior de la piscina con candentes posados. En la primera instantánea, aparece observando fijamente la cámara, además de mostrar su cabellera roja mojada y más corta de lo que acostumbra. En la siguiente diapositiva se lució inclinada a la orilla de la piscina dejando ver parte de su espalda y torneada retaguardia que resaltó gracias al diminuto traje de baño de una sola pieza que lleva puesto y que se se perdió entre sus curvas.

La serie de postales continuó para elevar aun más la temperatura y mostrar otros seductores ángulos de su cuerpo, pero tal como ha ocurrido en ocasiones anteriores se comparó con Ariel de La Sirenita, mientras que en un breve video aparece moviendo sus hombros y caderas para finalizar con una sonrisa.

La artista originaria de Medellín, Colombia, recibió la aceptación de sus seguidores con más de 2.6 millones de reacciones en forma de corazón, así como más de 20 mil comentarios en los que le llovieron cumplidos y agradecimientos por compartir este tipo de imágenes en las que su belleza roba protagonismo.

También te puede interesar:
Karol G eleva la temperatura en el escenario con un enterizo ‘pegadito’ y de látex
Haciendo un sensual perreo Karol G se deja ver muy divertida en un club acompañada de amigos
Una mujer da a luz en pleno concierto de Karol G y la cantante le regala una visita en el hospital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies