Los Angeles Noticias
Image default
Entretenimientonetflix

La historia real de ‘Queen Charlotte’ llega a Netflix en la precuela de ‘Bridgerton’

Queen Charlotte llega a Netflix | Foto: Lia Toby/Getty Images

Foto:
Lia Toby / Getty Images

Una historia más dentro del universo televisivo basado en las novelas de Julia Quinn llega a las pantallas de Netflix, se trata de “Queen Charlotte: A Bridgerton Story” (La reina Charlotte: una historia de Bridgerton), protagonizada por Golda Rosheuvel.

En esta ocasión, la serie de 6 episodios está centrada en el ascenso al poder y la popularidad de la reina Charlotte, esto incluyendo “la historia de la unión de la joven con el rey George, que no solo fue una gran historia de amor sino también un punto de inflexión a nivel social, porque se crearon las tradiciones de la alta sociedad que heredaron los personajes en Bridgerton”, reveló Netflix en su sinopsis.

Y vaya que esta producción dará a los televidentes varias sorpresas, ya que de acuerdo con la protagonista de la historia, Golda Rosheuvel, el tono de esta temporada será muy diferente a lo que ya se ha visto en las dos anteriores.

Es más personal, un tono más privado y me encanta. Incluso el color es diferente porque es más humano, una mirada íntima a este personaje y a todos los que la rodean, Danbury y Violet (…) Verán como esos aspectos de su vida se integran y como ese viaje tomó su lugar en lo que vemos en Bridgerton”, contó en entrevista exclusiva con La Opinión.

Con respecto a su interacción con India Amarteifio, actriz que interpreta una versión adolescente de ‘Queen Charlotte’, Golda Rosheuvel reveló que si bien hubo algunas charlas con respecto al proyecto, su prioridad siempre fue respetar su manera de traer a la vida a este imponente personaje.

“Realmente quería que ella encarnara a Charlotte por sí misma, no puedes imponerle nada a Chalotte, probablemente recibirías una respuesta severa si ese fuera el caso. Se trataba de darle a India la licencia para hacer que el papel sea suyo, para realmente asumir el personaje“, destacó.

Al ser cuestionada sobre su reacción ante este spin-off, la histrionisa reveló que la idea le tomó por sorpresa, pues cuando se llevó a cabo la primera producción no se sabía qué rumbo tomaría su personaje.

“Fue uno de esos momentos en los que nada parecía real y aún no lo parece… me siento como: ‘Wow, esto pasó’”, contó la famosa actriz. “Estoy muy emocionada, creo que los fans van a conectar con esta temporada”, añadió.

Sin embargo, Golda no es la única que se ha llevado una experiencia “fuera de este mundo” al participar en “Queen Charlotte”. La propia Arsema Thomas, encargada de dar vida a una versión joven de ‘Lady Danbury’, se sinceró con La Opinión sobre su incursión al proyecto, calificándolo como “un sueño hecho realidad”.

No obstante, la emoción trajo consigo varias dudas debido al reto que supuso interpretar a un personaje con tanto carácter y confianza en sí mismo.

“Fue muy relajante cuando obtuve los primeros episodios y te das cuenta que al inicio de su vida ella no era así, era mucho más dócil y más sumisa de lo que te esperarías (…) Hay algo diferente en esta Lady Danbury cuando comienza y luego comienzas a verla crecer y convertirse en la mujer que es“, precisó.

Seguir leyendo:

Netflix retomará sus “sanciones drásticas” por compartir contraseñas: cuándo inician
Creador de ‘Squid Game’ adelantó varios detalles sobre la segunda temporada de la serie de Netflix
La nueva temporada de la serie “Monster” de Netflix tratará acerca de los hermanos Menéndez

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies