Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoMaría León

María León muestra su talento para bailar ritmos latinos ataviada en minifalda de terciopelo

No es un secreto que María León posee una formación como bailarina, misma de la que ha hecho uso al participar en diversos reality shows tanto en Estados Unidos, como en México. Por si fuera poco, la cantante suele mostrar esa misma habilidad en sus redes sociales.

Esta vez, la exvocalista de Playa Limbo, se lució con sus mejores pasos de diversos ritmos latinos y un espectacular meneo de caderas, en un video publicado a través de su cuenta personal de TikTok, donde además usó un atuendo muy sensual.

María León consintió a sus millones de fans bailando géneros como bachata, merengue, cumbia, samba, reguetón y más, ataviada en un look coqueto de minifalda de terciopelo en tono plata con top negro strapless y botas tipo combat.

El sensual atuendo le permitió a la bailarina de 37 años mostrar sus torneadas piernas y abdomen de “acero“, pues es una de las mujeres del mundo del espectáculo, que ha hecho del fitness un estilo de vida.

María León es bailarina, cantante y actriz

“Sargento León”, como también es conocida la cantante, comenzó su carrera artística como parte del grupo juvenil T de Tila, para después ser la voz principal de Playa Limbo, donde permaneció más de una década.

María Elizabeth León Herrera, nombre verdadero de la famosa, tuvo su primera incursión como actriz en el año 2016, participando en la serie “Guerra de ídolos”, de Telemundo y Netflix, ha hecho teatro musical y hace sólo unos meses destacó en el reality show “Mira quién baila”, de Univision, donde se lució como bailarina.

Te puede interesar:

En microbikini, María León luce al máximo su retaguardia mientras descansa en la playa

María León gana ‘Mira Quién Baila All Stars’ 2022

María León sufre aparatosa lesión después de bailar y así quedó su cuerpo | VIDEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies