Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoJulian FigueroaMaribel Guardia

Maribel Guardia y el emotivo mensaje que dedicó a Adamari López y su hija Alaïa por su comunión

A unas semanas del fallecimiento de Julián Figueroa, Maribel Guardia comienza a retomar su rutina y esto incluye el uso de redes sociales. Una de sus primeras hazañas tuvo a la ex conductora de ‘Hoy Día,’, Adamari López, como protagonista tras dedicarle un emotivo mensaje para su hija.

Y es que no podemos olvidar que el pasado fin de semana la presentadora estuvo de manteles largos con la celebración de primera comunión de la hija que comparte con el bailarín español Toni Costa. Como ya es costumbre, la boricua recurrió a su cuenta de Instagram para hacer al público partícipe de este importante momento en la vida de su hija.

Que alegría tan grande vivir intensamente cada etapa en tu vida @alaia, estoy agradecida de que me hayas escogido como tu mami y disfrutar junto a ti momentos especiales como este. Fue un día hermoso, cargado de muchas bendiciones y rodeada de personas que te cuidan y te aman. Te amo mi princesa. Aquí estaré siempre para cuidarte, guiarte, abrazarte y acompañarte en todos los momentos que tú me lo permitas. Tu papi y yo te amamos con locura”, anotó López.

La actriz de la obra “Lagunilla, mi barrio” fue una de las famosas que no dudó en reaccionar a dicha publicación con un par de palabras que fueron suficientes para atraer la atención de los internautas.

“Dios bendiga a tu preciosa princesa”, son las palabras que Maribel Guardia escribió bajo el carrusel de imágenes, llamando la atención de los internautas de forma inmediata.

Como resultado de su sutil pero contundente mensaje, la ex pareja de Joan Sebastian se volvió el blanco de mensajes por parte de sus fans y los de Adamari López: “Qué grande es tu corazón, eres admirable realmente, una guerrera en todo el sentido de la palabra, mi admiración total”, escribió un usuario.

Seguir leyendo:

Maribel Guardia confiesa que no le tiene miedo a la muerte tras perder a su hijo, Julián Figueroa
Maribel Guardia habla sobre la probabilidad de que la viuda de su hijo se vuelva a enamorar
Maribel Guardia recibe ovación del público a su regreso al teatro tras la muerte de su hijo, Julián Figueroa

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies