Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoLewis HowesMartha Higareda

Martha Higareda da la bienvenida a la primavera con escotado traje de baño y Lewis Howes

Martha Higareda y Lewis Howes le dieron la bienvenida a la primavera demostrándose su amor durante unas lujosas vacaciones en Hawái, pero fue la actriz quien se robó todas las miradas con un sensual y escotado traje de baño.

A través de sus cuentas oficiales de sus perfiles de Instagram, los enamorados publicaron fotos de sus días de goce, luego de meses de trabajo continuo y además dejaron ver que su relación va viento en popa.

Sin duda, quien más cautivó con las instantáneas publicadas fue Martha Higareda al lucir su figura en un ajustado traje de baño de una sola pieza.

Para enfatizar su sensualidad, el bañador de la actriz tenía dos escotes profundos, uno en “V” al frente que resulta bastante revelador y otro en la espalda.

El atuendo de la novia de Lewis Howes se complementó a la perfección con unos lentes oscuros y joyas e tono plata para darle brillo al look.

Martha Higareda presume de su amor a Lewis Howes

Martha Higareda no solo presumió de su figura, también lo hizo con su amor por Lewis Howes, a través de un tierno mensaje con el que conmovió a sus 5.2 millones de seguidores.

“Después de muchos meses de trabajo decidimos tomarnos unas vacaciones y aquí les comparto algunas fotos en #Hawaii ¡Los quiero mucho a todos! Gracias por sus mensajes y su cariño. @lewishowes gracias por las fotos y por tu corazón”, publicó la actriz en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:

Martha Higareda asegura que le fue muy difícil desnudarse en la película “Amarte Duele”

Martha Higareda se muda a vivir con su novio y presumen juntos su nueva casa en California

Martha Higareda enciende las redes sociales al posar con un bikini floral que deja muy poco a la imaginación

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies