Los Angeles Noticias
Image default
casas de famososEntretenimientoIvanka TrumpJared Kushner

Muestran nuevas imágenes de la mansión en construcción de Ivanka Trump y Jared Kushner

Ivanka Trump y Jared Kushner.

Foto:
Alex Wong / Getty Images

Cada vez falta menos para que Ivanka Trump y Jared Kushner se muden a su lujosa mansión en la exclusiva isla de Indian Creek y que compraron en $32,000,000 de dólares tras dejar Washington.

Aunque llevan varios meses en posesión del inmueble, la pareja decidió hacerle drásticas reformas, la cuales, por lo visto en unas imágenes difundidas por el New York Post, ya se encuentran muy avanzadas, por lo que será cuestión de tiempo para que puedan disfrutar de todas sus comodidades.

De acuerdo a los planos, difundidos por el mismo diario, la residencia cuenta en su planta baja con vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, family room, bar, solarium, un baño, almacén, cuarto de lavado y garaje.

En la planta alta gozarán de una suite, de cinco recámaras secundarias, de cinco baños, de biblioteca, de balcón, de terraza, entre otras habitaciones.

Al exterior ellos y sus hijos tendrán una terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, zona de barbacoa, casa de huéspedes, fuentes y muelle con salida al Indian Creek Lake.

Además de disfrutar de los lujos de su propiedad, la parejita también tendrá a su disposición un imponente campo de golf profesional y el Indian Creek Country Club.

La isla de Indian Creek, en la que solo hay 34 casas de grandes dimensiones, es vigilada por agua y por tierra por un fuerte dispositivo de seguridad, el cual hace prácticamente imposible la presencia de intrusos en la zona.

Para ver más imágenes de los avances de la obra, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es Casa Comtesse, el hotel de Ciudad de México donde asesinaron al influencer Kevin Kaletry
Estalla la polémica por supuestas fotos de Clara Chía en balcón de antigua mansión de Shakira
Así el lujoso penthouse en Brooklyn por el que Ed Sheeran paga $36,000 dólares mensuales
Así es el apartamento donde Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, vivirá con su futuro bebé

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies