Foto:
Cindy Ord / Getty Images
Andrés Felipe Robledo, mejor conocido como “Reykon” festeja sus 36 años muy enamorado.
Y es que la modelo e influencer colombiana Luisa Castro atrapó y robó el corazón de este cantante.
Inicios
Para hablar de la carrera de Reykon hay que remontarse hasta el año 2006, cuando inició su etapa artística, cuando forma un dueto con “Musik Man”. Robledo inició con el nombre de “Mike Cortez”.
“Bandida”, “Volver a verte”, “Deseándonos”, fueron unas de sus primeras canciones. Al año siguiente adoptó el nombre de “Reykon”, con el que llegaría a la fama.
Se lanzó como solista en 2008, se unió a una organización de cantantes colombianos de reguetón, llamada “Universidad De La Calle”. Artistas como J Balvin, Yelsid, entre otros, formaban parte de la misma.
Un año más tarde se luciría con los temas de “Señorita” y “Se aloca”, este último junto a J Balvin, lo que le ayudó a catapultarse como un gran artista en el país cafetero.
Sus primeras giras iniciaron en el 2010 con el lanzamiento de su álbum llamado “El líder”. Un par de años más tarde se le dio continuación a este disco con “El líder 2”.
Fue el primer artista colombiano que grabó junto a Daddy Yankee, una de las máximas figuras del género urbano.
Para el 2015 estampó su firma con la discografía Warner Music Latina, y fue otro tema junto a Daddy Yankee, “Imaginándote” que lo hizo alcanzar el cielo. Se posicionó en las listas de Latin Songs de Billboard y Monitor Latino de su país natal.
En 2018 Reykon lanzó su tercer álbum recopilatorio, denominado una vez más como “El Líder”. Allí participaron Luigi 21 Plus, Nicky Jam y un viejo amigo, Daddy Yankee.
Actualidad y situación sentimental
Actualmente, Reykon se encuentra totalmente enamorado de Luisa Castro, últimamente se les había visto interactuando por redes sociales de forma seguida, lo que empezó a levantar sospechas.
En el cumpleaños de la colombiana, la influencer reveló que recibió un regalo inesperado de su actual pareja. Esto confirmó que estaba en una relación sentimental.
Se trató de una chaqueta color café y unos zapatos Jordan. “Regalitos del novio”, fue el pie de foto.
Varias semanas después de esto, a ambos “tórtolos” se les vio compartiendo en un lujoso restaurante, lo que confirmaba una vez más que andaban juntos.
Seguir leyendo