La famosa “Reina de los niños”, Tatiana, se ha convertido además de una gran cantante en una de las conductoras consentidas de la televisión hispana.
Pues se convirtió en una de la presentadora de uno de los realities shows más importantes y que se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes de nuestro país, hablamos de Masterchef.
Tatiana se encontraba muy activa brindó una serie de entrevistas en donde abrió su corazón por completo y recordó algunos de los momentos más difíciles de su vida, cómo aquella vez que se quedó en la ruina y para volver a trabajar tuvo que pedir prestado un vestuario a una de sus imitadoras.
Fue en el año 2001 cuando Tatiana decidió contactar a una de sus imitadoras para que le prestara un vestuario y así poder cumplir con una de sus presentaciones para el Teletón.
Aunque suene algo inverosímil, la también llamada “Reina de los niños” habría perdido todo luego de su separación del padre de sus hijos Andrés Puentes la cual se convirtió en un asunto mediático ya que causó mucha polémica.
Y es que, quien fuera el esposo de Tatiana habría despojado de todo a la cantante pues por medio de manipulaciones y maltrato psicológico trató que la regiomontana regresara con él.
Aunque tenía una gran emoción por regresar a los escenarios, tenía un pequeño problema, había perdido todo incluyendo su vestuario aquel 30 de mayo que decidió saltar la barda de aquella mansión en la que vivía con Andrés Puentes.
Pese a que era una gran noticia, “La Reina de los niños” al escuchar la propuesta, rompió en llanto pues cayó en cuenta que no tenía vestuario para grabar los comerciales de este proyecto.
“Entonces me dice mi mamá, ‘mijita ¿qué crees?, habló Luis Mario para el Teletón…’ y yo me suelto llorando, todavía estoy gorda del nacimiento, no tengo vestuario, no tengo botargas, ¿qué me voy a poner?”
TATIANA
Fue entonces que, a la madre de Tatiana, quién en ningún momento dejó sola a su hija en este proceso tan difícil, se le ocurrió una gran idea para que la cantante y actriz pudiera cumplir con su compromiso con el Teletón y con sus miles de fanáticos que esperaban por verla.
“Y a mi mamá se le ocurre la gran idea de que le hablara a una de mis imitadoras y me dice háblale a una de sus imitadoras y pídele el vestuario”
TATIANA
Ante esto, “La Reina de los niños”, tomó la sección amarilla y comenzó a contactar a sus imitadoras y fue Tatigina, quien ayudó a la cantante al prestarle su vestuario, y como dato curioso, la regiomontana contó que ella y su imitadora calzaban del mismo número por lo que también le prestó zapatos.
También te puede interesar: