Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoYuri

“Toma chango tu banana”, dice Yuri sobre las críticas por no lograr llenar sus conciertos

Yuri llegando a los Premios Lo Nuestro 2022.

Foto:
Eva Marie Uzcategui / Getty Images

Yuri ha decidido tomar partido en la controversia en la que recientemente se vio involucrada y responder a quienes la tacharon de mentirosa. La cantante aprovechó sus redes sociales para lanzar uno que otro mensaje a sus críticos y hasta mofarse de la situación que protagonizó. 

El escándalo empezó cuando Yuri aseguró que se habían vendido absolutamente todos los boletos para su concierto del pasado 4 de noviembre en la Arena Ciudad de México. Lo curioso fue que algunos de los asistentes demostraron con fotos que el lugar estaba prácticamente vacío, lo que desató más señalamientos y una que otra ofensa en contra de la artista.

La jarocha guardó silencio al respecto hasta este jueves que respondió con una curiosa publicación a través de sus redes. Yuri se caracterizó de Marilyn Monroe para referirse a la envidia y el odio, asumiendo que fueron éstos los motivos de las críticas que recibió. “Marilyn Monroe dijo un día ‘El éxito hace que mucha gente te odie, me gustaría que no fuese así. Sería maravilloso disfrutar el éxito sin ver envidia en los ojos de los que te rodean’”, escribió junto a sus fotos.

No obstante, hubo quienes le escribieron que estaba equivocada, ya que los verdaderos motivos fueron sus mentiras acerca de la afluencia en sus conciertos. Aunado a ello, le recordaron que si el espectáculo de la CDMX estuvo casi vacío fue porque la comunidad LGBT ha decidido “cancelarla” por los comentarios que ha hecho en contra de ellos. 

Yuri también colgó algunas historias en su cuenta de Instagram en las que aseguró que ya se han vendido casi todos los boletos para su concierto de este sábado 12 de noviembre en Monterrey. “Vamos a chambear, queda una sección nada más. Se los dije”, mencionó al intérprete de ‘Maldita primavera’ en uno de los videos.

Asimismo, estuvo dando entrevistas en varios medios regiomontanos, entre ellos Televisa Univision Pabellón M, en donde reiteró su respuesta. “Toma chango tu banana… decían que la Yuri, que ya está muy viejita, que ya no llena ni la tina de su casa, todavía lo movemos y bien”, comentó. Y, por si fuera poco, Yuri incluyó una foto a la que tituló ‘La V de la victoria’ refiriéndose a que sigue llenando auditorios a sus casi 60 años.

Según el sitio TVNotas, el cual investigó las declaraciones de Yuri, aún quedan cinco secciones de la Arena Monterrey con boletos disponibles. 

También te pueden interesar:
Acusan a Yuri de robarle idea a Gloria Trevi: “Es lo mismo, pero más barato”
Rumorean que el concierto de Yuri en la Ciudad de México no se llenó
VIDEO: Yuri interrumpe concierto por culpa de una cucaracha mientras cantaba

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies