Esta semana en el programa ‘Top Chef VIP 2’ de Telemundo, los famosos abrieron sus corazones recordando a sus madres. En el caso de Arturo Peniche se quebró en lágrimas al hablar de su mamá, quien padece Alzheimer.
Peniche contó en la cocina del programa que antes de viajar a Colombia para participar en el reality de cocina, se despidió de su mamá que ya no lo recuerda.
“Sé que ella ya no sabe quién soy yo, pero yo sí sé quién es ella”, dijo ahogado en el sentimiento.
El actor aseguró que no siente que le haga falta escuchar un “te amo” de su mamá ahora que no lo recuerda, porque tiene muchos recuerdos bonitos y palabras de afecto que le dio durante muchísimos años de lucidez.
“Hasta su recuerdo lo traigo con ese viaje incansable que se llama pensamiento que me grita que la amo. Mi mamá fue así, sabía tan adormecerme como despertarme”, aseguró Peniche.
Jesús Moré recordó que su madre lo esperó para morir
El actor mexicano Jesús Moré contó en el programa que su madre se llamaba Pura y “era pura en todos los sentidos, pura en entrega, pura en valores, pura en dar amor”.
Asimismo, confesó que de pequeño le daba “pena” decir el nombre de su mamá y le inventaba nombres, pero ahora conoce el verdadero significado del nombre que tenía y eso lo llena de orgullo.
Moré ahogado en sus sentimientos recordó que cuando su mamá estaba muy grave de salud él le dijo que iba a ir a cuidarla en cuanto terminara de trabajar y ella lo esperó, pero la mañana siguiente mientras desayunaban murió.
“Llegué en la noche, me abrazó y me dijo: ‘gracias por estar aquí, mañana desayunamos rico y nos ponemos al día’. Desayunando con ella solo vi que cayó sobre el plato. Yo creí que se había ahogado, que algo había pasado, pero fue su último momento. Yo sé que solo resistió para esperarme”, contó llorando.
Sigue leyendo:
– Alejandro Fernández abre la puerta para cantar muy pronto con Peso Pluma
– Peso Pluma graba con Anuel AA, pero deberá pagarle a Eslabón Armado por “Ella Baila Sola”
– Natti Natasha incendió Miami con su perreo hasta el suelo en el afterparty de Sugar Factory