Victoria Ruffo y su hijo José Eduardo Derbez, están pasando uno de los momentos más difíciles de sus vidas tras la muerte de Doña Guadalupe Moreno, madre y abuela respectivamente de los actores.
Esta noticia tomó por sorpresa a la famosa familia, a tal grado que el también hijo de Eugenio Derbez no sabía ni cómo reaccionar, pues se encuentra en Argentina trabajando.
Así lo dio a conocer su famosa madre, la llamada “Reina de las Telenovelas”, Victori Ruffo, quien contó como tomó la noticia su reconocido hijo y confesó que se encuentra devastado, pues no pudo acompañar a su abuelita en su última morada.
Esto después de que diversos medios lo criticaran por no hacer acto de presencia en este evento que ha lastimado mucho a la familia Ruffo.
“Mi niño (José Eduardo) está en Argentina, está muy triste y sobre todo está desesperado porque está solo, no está aquí a la vuelta. Es su nieto consentido porque fue el primero y está triste mi hijo, la verdad está devastado, mis hijos están muy tristes, Anuar, Victoria también, ya se despidieron”
VICTORIA RUFFO
Así lo dio a conocer Ruffo ante las cámaras de “Ventaneando”. Esto fue dicho por la actriz después de que el actor e hijo de Eugenio Derbez ya hubiera publicado una muy corta pero dulce despedida a su abuela, quien veló por él desde que nació.
Por ello usó su cuenta de Instagram para recordarla con un “Te amo siempre” escribió el conductor de “Miembros al Aire” junto a una imagen de él cuando era pequeño a lado de su abuela.
En repetidas ocasiones en diversas ocasiones, José Eduardo ha revelado que a pesar de que es muy fiestero, también le gusta estar con su familia, en especial con sus abuelos.
Pues fueron quienes vieron por él desde pequeño, ya que su madre trabajaba mucho, así que los pequeños instantes en los que no podía estar con él, el famoso comediante se quedaba con sus abuelos y sus tías, las hermanas de Victoria, por lo que era casi normal de que fuera el consentido.
También te puede interesar: