Foto:
ED JONES / AFP / Getty Images
Las autoridades dicen que dos personas más fueron encontradas muertas luego de la devastadora explosión en RM Palmer Company en West Reading, Pensilvania.
Se cree que las dos víctimas son las dos personas que antes no se encontraban, dijeron las autoridades durante una sesión informativa el domingo por la noche. La explosión se ha cobrado la vida de siete personas.
Horas antes, el jefe de la Policía de West Reading, Wayne Holben, dijo que los agentes harían “todo” lo que estuviera a su “alcance” hasta que se hubieran recuperado a todas las personas afectadas por el incidente.
Las identidades de las víctimas no se han dado a conocer, ni las autoridades comentaron la relación de estas con la fábrica.
Además de los fallecidos, hubo una decena de personas heridas que fueron trasladadas a hospitales cercanos.
La explosión ocurrió el viernes por la noche en una fábrica de la compañía RM Palmer, que se dedica a la producción de chocolates. La empresa publicó un comunicado de prensa en el que se mostraba “devastada por los trágicos eventos” y prometía su “apoyo a los empleados y sus familias”.
Desde el inicio de la emergencia, el jefe de bomberos del distrito, Chad Moyer, mencionó el devastador panorama, “Debido a la violencia de la explosión y al tiempo transcurrido, las posibilidades de encontrar sobrevivientes están disminuyendo rápidamente”.
“Sin embargo, tenga la seguridad de que nuestro objetivo principal es dar cuenta de todas las personas desaparecidas y reunirlas con sus seres queridos”, agregó en su momento.
El sitio web de la compañía dice que ha estado haciendo “novedades de chocolate” desde 1948 y que actualmente tenía 850 empleados en su sede de West Reading.
Sigue leyendo:
• VIDEO: explota fábrica de chocolates en Pensilvania, hay 2 muertos y varios desaparecidos
• Dos tigres escaparon de un zoológico en Georgia tras el paso de un tornado
• 12 heridos tras el colapso de un edificio cercano a la Universidad de Pensilvania