Los Angeles Noticias
Image default
Estados UnidosMissouri

Siete heridos cuando un tren descarrila en un parque temático de Missouri y los visitantes rompen las ventanas para escapar

El tren de vapor Frisco Silver Dollar Line es una antigua atracción en Silver Dollar City.

Foto:
BERTRAND GUAY / AFP / Getty Images

Un tren de vapor de un parque temático de Missouri se descarriló el miércoles y envió a siete personas al hospital.

Varias secciones del tren de vapor Frisco Silver Dollar Line, una antigua atracción en Silver Dollar City, se desconectaron de su vía, anunció el parque de diversiones.

Las fotos tomadas en la escena muestran partes del tren de pasajeros volcadas sobre su lado derecho, mientras que otras secciones permanecieron en posición vertical.

Seis invitados y un empleado fueron llevados a un hospital cercano, informó el parque, aunque el director de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Stone, Tom Martin, le dijo al sitio informativo Ozark’s First que ninguno sufrió lesiones que amenazan la vida.

El tren estaba lleno cuando se volcó, dijo Martin.

Un pasajero que viajaba en el penúltimo vagón le dijo al sitio que los pasajeros tuvieron que romper las ventanas para salir de los carritos volcados.

Uno de los hombres llevados al hospital sufría de problemas en la parte inferior de la espalda, dijo, y una mujer sangraba después de que le rompieran las gafas en la cara.

La atracción se comercializa como un “viaje tranquilo de 20 minutos en tren de vapor a través de la hermosa campiña de Ozark” que presenta un robo de tren escenificado.

Leer más
* Hispano con máscara de payaso arrestado por agredir sexualmente a una mujer y robar a otra en California
* Boleto de Powerball valuado en más de $1.5 millones de dólares vendido en tienda CVS de California
* Niño de 12 años arrestado por amenazar con disparar en escuela secundaria de California

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies