Foto:
PETER PARKS / AFP / Getty Images
Luego de que en redes sociales circulara un espantoso video donde se observa cómo es quemado vivo un mapache en el interior de un contenedor de basura, las autoridades de Florida decidieron tomar cartas en el asunto.
Fue así como al rastrear la cuenta desde la cual se compartió el momento en que se le prende fuego al indefenso animal, se pudo establecer que los autores de la dantesca barbarie son Alicia Kincheloe y su padre, Roddy Kincheloe, ambos residentes del Condado de Sarasota.
Previamente, agentes de la Unidad de Agricultura fueron notificados de un video en Snapchat donde aparecía un mapache atrapado en un contenedor de basura mirando hacia una cámara sin ningún signo de agresividad.
No obstante, en una segunda grabación ya sólo se apreciaban los restos carbonizados del mismo animal siendo rociados por el agua de una manguera utilizada por Roddy Kincheloe mientras a su hija se le escuchaba burlarse de la desalmada muerte del mapache.
” Algunas personas dicen que arrojen una manzana con lejía allí. Acabamos de brindar por él. ¿Quién tiene hambre?”, indicaba la mujer.
Al iniciar la investigación, la policía detectó que había una cámara de video colocada cerca del área donde se le prendió fuego al mapache, así que solicitó tener acceso a su registro de video.
En la grabación se observa que se utilizó una horca para inmovilizar al animal. Acto seguido, lo rociaron de gasolina para de inmediato prenderle fuego sin importar que estuviera vivo.
Una que las autoridades detuvieron a los responsables de la cruel acción, la oficina del alguacil del Condado de Sarasota emitió un comunicado en Facebook en espera de que también se convierta en tendencia para que otras personas sepan cómo se castigará a quienes maltraten a un animal.
“Muchos de ustedes preguntaron sobre nuestra investigación sobre un video inquietante que se volvió viral en las redes sociales y muestra a un mapache siendo quemado vivo en un contenedor de basura.
Hoy compartimos otro video que probablemente se volverá viral al presentar los arrestos de Alicia Kincheloe y su padre, Roddy Kincheloe”, señala la misiva.
En Florida matar cruelmente a un animal puede implicar una sanción de un año de prisión y una multa desde $5,000 dólares. No obstante, la sanción puede llegar a ser hasta por cinco años y $10,000 dólares.
También te puede interesar:
– La policía arrestó a un violento asaltante de camiones de comida que operaba en Houston
– Pastor de Mississippi le confiesa a la policía haber cometido un asesinato
– Descubren osamenta de quien consideraron fue una “mujer vampiro”