Los Angeles Noticias
Image default
AjaxEdson ÁlvarezeredivisieFútbol

Suspenden partido del Ajax de Edson Álvarez por ingreso de fanático con bengalas de humo

El Ajax se está jugando su participación en la próxima edición de la UEFA Champions League y cada partido es vital, pero este domingo ante el Groningen el partido quedó suspendido.

El encuentro apenas llevaba seis minutos en el primer tiempo en el Estadio Euroborg del Groningen. Los hinchas comenzaron a manifestarse ante el mal momento del club y lanzaron unas bengalas de humo negro sobre el arco del equipo que rápidamente se esparció y no permitió jugar a los futbolistas.

Un manifestante se lanzó al campo con una pancarta y se escapó a varios agentes de seguridad, aunque luego fue derribado por más de 4 agentes y fue llevado a las autoridades.

Los futbolistas se retiraron del campo e intentaron regresar al campo en dos ocasiones, pero siguieron las bengalas hacia el campo que no permitió la continuidad y los árbitros decidieron suspender el partido correspondiente a la fecha número 32.

El Groningen se encuentra en un mal momento en el que acumula 7 derrotas en los últimos 8 partidos. Solo suman un punto y ya están destinados a descender a la segunda división del fútbol neerlandés. El equipo descenderá por primera vez desde la temporada 1999-2000, hace 23 años.

Por su parte, el Ajax está en la tercera posición de la tabla con 64 puntos a 4 unidades del PSV en la lucha por clasificar a la UEFA Champions League aunque sin chances de ser campeón con más de 10 puntos de diferencia al Feyenoord del mexicano Santiago Giménez.

El Ajax de Edson Àlvarez no ha tenido una buena temporada luego de quedarse sin títulos y fueron eliminados en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Feyenoord puede quedar campeón

El Feyenoord del Chaquito Giménez puede quedar campeón este domingo si consigue la victoria ante el Go Ahead Eagles. El conjunto neerlandés tiene 8 puntos de ventaja aún con 3 partidos por definirse en la Eredivisie. 

Giménez tiene 14 goles esta temporada en la primera división de Holanda que lo ubica en el cuarto puesto de la tabla de goleadores.

Sigue leyendo:
Edson Álvarez y el llamado de la Bundesliga: el mexicano es vinculado con el Borussia Dortmund
“No me importa ese récord, que llegue a 70 goles, me da igual”: Chicharito Hernández habla de la marca que Santiago Giménez le rompió recientemente
Santiago Giménez iguala a Hugo Sánchez y acerca al Feyenoord al título de la Eredivisie

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies