Los Angeles Noticias
Image default
Horóscopo

Horóscopo de hoy de Nana Calistar 16 de febrero de 2023.

ARIES

Ten presente que vida solo una y a la tuya a nadie le corresponde vivirla más que a ti mismo o misma, deja de preguntar qué tienes que hacer a los demás y actúa conforme lo que te dicte tu cabeza y tu corazón. Estas en una etapa de muchos cambios bastante buenos que deberás de aprovechar para estar bien y ser feliz. Es momento de que cuides más lo que sale de tu boca pues podrías cometer ciertas imprudencias al punto de afectarte o dañarte. Reencuentro con una amistad que tenías mucho de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va a hacer sentir de lo mejor. Debes aprender a cuidar más tu entorno a darte cuenta de que las paredes tienen oídos y qué hay personas que te rodean que de alguna manera buscarán dañarte con chismes y mal entendidos sobre tu persona o tu familia. Mitad de mes de febrero, no te pierdas enfócate en tus sueños y metas que te has propuesto. Sueños premonitorios que te van a indicar situaciones que están por ocurrir, presta mucha atención a eso. Momentos especiales se avecinan, mejorará mucho la relación con una persona a quien quieres mucho y con quien conforme pasa el tiempo crece un lazo más fuerte.

TAURO

La vida te llenará de nuevas oportunidades tanto en el amor como en el terreno de lo negocios, persona de piel aperlada o blanca tocará tu corazón en pocos días, llegará por medio de una amistad. Si tienes pareja ten mucho cuidado pues podrías llevarte una gran supresa al descubrir una gran verdad que ha sido guardada. No te dejes llevar por habladurías o chismes de vecindad que solo te van a causar conflictos y problemas. Familiares de tierras lejanas te visitarán. Es momento de aprender de tus errores para no volver a cometerlos. Si no está en tus manos embarazar o embarazarte ponte el dispositivo o preservativo que estas en un ciclo muy fértil donde pondrías salir tu o tu pareja con tu domingo siete. Hay días en que te quejas de tu situación, pero no haces nada por mejorarla. Ya deja de ser tan desconfiado, si la persona que te gusta anda de más pues mándala bien lejos pero no sigas alimentado esperanzas de que va a cambiar pues no lo hará ni a punta de golpes. Vienen días de muchos cambios, hay amistades que se van a alejar de ti, es lo mejor, ya cumplieron su ciclo en tu vida. Hay un amor de tierras lejanas que podría aparecer en cualquier momento. 

GÉMINIS

Cuidado con chismes en la familia, no des pie a que hablen mal de ti. Vienen amores importantes y cambios de última hora en cuestión de los dineros. Aprende a cuidar tu autoestima y a no permitir que nadie te dañe, es momento de tener el control de tu vida y de todo. Cambia tus estados de ánimo y se más positivo con lo que quieres y deseas pues de esa manera vas a atraer muchas cosas buenas. Muchas de las situaciones que vives hoy en día se deben a tus acciones del pasado, así que no te quejes y afronta dichos karmas, ni pex la vida sigue. Cuídate mucho de tu salud la has descuidado y estas por pagar las consecuencias. Momento de cambios, visualiza hacia dónde quieres llegar y no te detengas por nada, el motor de tus logros será tu familia. Una amistad te buscará pa pedirte un consejo, trata de ayudarlo y apoyarle pues dentro de poco podrías necesitar de su ayuda y su apoyo. Se visualiza la llegada de personas a tu vida con las cuales encajarás de lo mejor, ten cuidado con contar cosas de tus amistades, podrías desencadenar chismes difíciles de detener. 

CÁNCER

Familiar cae en cama, todo saldrá muy bien no te preocupes por eso. Mucha suerte en juegos de azar. Tus pensamientos definen hacia dónde vas y quién eres en realidad, no caigas en esas cuestiones de las cuales te puedas arrepentir en un futuro, ve bien el terreno que pisas para que no te pierdas en tu camino. La vida te llenará de nuevas sorpresas, se visualiza embarazo en la familia o en amistad. Enfermedades respiratorias aparecerán, cuida más tu salud que es necesario estar bien para lo que viene. Ten cuidado con cambios laborales de última hora que lejos de beneficiarte podrían afectarte mucho más de la cuenta. Se ven caídas y golpes, pon atención por donde caminas que podrías darte un buen golpe. Chismes en el área laboral e inclusive podrían meterte en problemas, trata no dar réplica o será el cuento de nunca acabar, dedícate a lo tuyo y que los demás se hagan garras con sus cosas. Aprende a no me digas cariño, amor ni atención a personas que sabes que jamás te darán eso ni nada más, eres un signo fuerte y deberás de darte tu lugar y no bajar al piso por nadie. No te martirices por cosas que ni al caso, sino a pasado que eso no te quite el sueño.

LEO

Una amistad andará hablando de más sobre ti. No te preocupes por cambios de humor, es normal pues estas en una etapa en que cambiarás de estado de ánimo constantemente, no tomes decisiones en estos momentos pues podrías cometer errores. Vienen días de muchos cambios en los cuales podrías enfrentarte con una persona del pasado y eso podría traer ciertos problemas. Deja de pensar que eres culpable de lo que les sucede a las demás personas, no te martirices y aprende a enfrentar los problemas sin miedo a fracasar o que las cosas te salgan mal, arriésgate a lo que viene y que sea lo que tenga que ser. Recibirás la invitación para una fiesta o reunión. Es momento de pensar en tu presente y dejar atrás el pasado y el futuro que eso no existe. Una separación o divorcio dentro de la familia o amistades cercanas sucederá. Si tienes pareja no seas tan celoso o celosa, sino confías en la persona que quieres o amas no vale la pena estar viviendo con dudas una relación. Cuidado con malentendidos o personas del pasado que regresan a tu vida y te podrían meter en problemas por chismes que te llegaran.

VIRGO

En el terreno de los dineros ten cuidado con lo que gastas pues estas por entrar en una racha complicada en la cual podrías quedar mal con unas deudas que tienes. Nuevas oportunidades en el terreno de los amores, pero no bajes la guardia pues podrías cometer un error al dar todo desde un principio y no recibir nada a cambio. Es momento de creer en ti y en la capacidad de lograr todo lo que desees, no creas en chismes ni en personas que no te suman solo te restan. Aprende a mirar a las personas por el corazón, solo así no lograrás equivocarte nuevamente a la hora de elegir a tu pareja. Es momento de cuidarte las espaldas y más de quienes se dicen tus amigos pues solo te meterán en problemas los cuales serán complicados de salir. Amistad empezará a ladrar de tu vida, a estas alturas de tu vida debes de saber en quien sí y en quien no confiar, tienes un sexto sentido que te indica qué persona es de fiar y quien de plano debes mandarla al chorizo. Hay días en los cuales no entenderás el por qué de muchas situaciones solo acéptalas y enfréntalas y haz los cambios que tengas que hacer para ser feliz. 

LIBRA

Recuerda que los días son cortos y la vida aún más, no dejes nada pendiente para otro día o lo lamentaras, se descompone aparato electrónico, mensaje de texto o llamada podría sacarte una sonrisa. Extrañarás mucho a una persona que físicamente ya no está a tu lado pero que desde otro universo guía tus pasos. Vienen días de cambios, mitad de mes de febrero en el cual debes entender tu pasado para que no se vuelva a repetir, cuidado con excesos que se pueden salir de control. No te permitas caer en situaciones tontas, te has caído muchas veces y has aprendido del golpe, no te encariñes con el suelo. Es momento de dejar el pasado atrás de ir por nuevos horizontes y metas, no permitas que nadie robe tu felicidad y tus ganas de ir cada día por más. Amistad andará por la calle de la amargura en cuestiones de amores. No gastes dinero que no tienes en cuestiones que no ocupas. Es momento de que trates de cuidar más tu economía o podrías presentar problemas más adelante, traes ciertas energías negativas en tu trabajo, pero estas vienen por parte de una persona que no te puede ver bien. Debes aprender amarte tal y como eres y no permitir que nadie te dañe o te haga sentir mal. 

ESCORPIO

Aprende a disfrutar lo que la vida pone a tu paso y no quedarte con ganas de nada. Un viaje podría surgir en próximas fechas, será un viaje de placer que disfrutarás mucho con amistades. Estas en una etapa muy perra en la cual la vida te colmará de nuevas metas para cumplir. Si tienes una relación cuidado con infidelidades, malos comentarios y faltas de respeto que podrían ocasionar rupturas. No hagas caso a comentarios negativos los cuales aparecerán en esta semana.  Un sinfín de cambios llega a tu vida, deberás de aprender a decir lo que sientes sin miedo al qué dirán. Un proyecto de un negocio de compra o venta que traes en mente podría ser la solución para mejorar en los ingresos, pero trata de llevarlo a cabo solo o sola pues involucrar a otras personas podría traer ciertos problemas financieros. Es momento de pensar en tu futuro y en eso que mueve tu mundo y tu vida, dejar la mediocridad a un lado y comenzar a trabajar en esas cuestiones que quieres y que te hacen feliz. Hay una amistad tuya que te anda tirando mucha miércoles, no la tomes en cuenta ni hagas caso a sus comentarios que lo que buscan es desestabilizarte. 

SAGITARIO

Tienes muchas personas que te quieren y valoran, pero también has ganado muchos enemigos en las últimas fechas y eso se debe a que no sabes quedarte cayado y te gusta decir las cosas como son. No te pongas triste por lo que ya fue y se llevó el viento o por el futuro que es incierto deja que la vida tome su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa’ ser feliz, más que de tu propia compañía, quien te quiera te buscará, ¡¡¡quien no next!!! Vienen noches de insomnio con nombre y apellido, di lo que tengas que decir y ya no te guardes nada. Debes tener cuidado con subidas de peso, una hora de ejercicio diaria podría ayudarte mucho a mantenerte y verte y sentirte mejor. Momento de cuidarte las espaldas pues tus enemigos están cerca y los estarás confundiendo con amigos o personas queridas y cercanas. No te quejes tanto de lo que no llega a tus manos pues no son los tiempos adecuados para que eso pase. Andarás con el hocico bien suelto y podrías dañar con tu lengua a personas que ni la deben ni la temen. Amores de una noche se presentan en estos días. 

CAPRICORNIO

Descubrirás como la vida ha cobrado factura en muchas de las personas que te dañaron anteriormente, aprende a no juzgar a las personas y antes de criticar analizar el camino que han recorrido, quizás ellos no tuvieron las mismas oportunidades que tú. Ten cuidado con cambios en tu economía porque podrías estar gastando e invirtiendo en algo que no te va a dejar nada de provecho. Ten mucho cuidado con cambios de humor porque hasta tu familia la va a llevar, algunas veces eres demasiado duro con los tuyos y es con quien mejor deberías de estar. Vienen días en los cuales te costará mucho trabajo levantarte de tu cama, deja que el mundo ruede, que no te afecte lo que pasa a tu alrededor, saca fuerzas de donde tengas y muéstrale al mundo de qué este hecho. Debes aprender a cuidar tu entorno y lo que por derecho te corresponde, cargas con muchas envidias de personas que te rodean y que a la larga te van a perjudicar de mil maneras. No es momento de mendigar amor por nadie, es momento de quererte, amarte y respetarte y no permitir que nadie te dañe. 

ACUARIO

No dejes que la vida te cobre facturas más de dos veces o de lo contrario no lograrás salir de ese pozo o situación. Si eres soltero o soltera es momento de disfrutar al cien todo, no te quedes con ganas de nada y vete de fiesta con amistades o familia, la vida es bien corta para aburrirse o lamentarse en el rincón de la casa, disfruta y vive como si fueran tus últimos días. Sueños premonitorios y anuncio de compromiso en amistad o familia se ve llegar. Vienen amores importantes, si tienes pareja trata de expresarle lo que sientes y no quedarte guardado nada. Si regresa persona de tu pasado y ya esa persona te afectó anteriormente no permitas que lo vuelva hacer ahora, mándala bien lejos y que no te estorbe en tus nuevos proyectos, recuerda que ya no eres el mismo tonto de ayers. Hay momentos en los cuales no le encuentras sabor a tu vida y te sientes triste y melancólico, date la oportunidad de aprender a confiar en ti y en tu capacidad de lograr todo lo que deseas. Hay días en los cuales quisieras regresar al pasado para no haber cometido ciertos errores, no pasa nada, esos errores te hicieron madurar y ser la persona que eres ahora. Cuidado con embarazos no deseados porque estarán a la orden del día. 

PISCIS

No te dejes caer y si estas pasando por un mal momento levántate con todo y comienza a salir de cualquier hoyo en el que te encuentres. Vienen cambios importantes que deberás de atender a la brevedad, no te dejes llevar por chismes ni personas que buscarán manipularte. Podrías caer en un ciclo de depresión algo fuerte en próximas fechas al recordar lo que se ha ido de tu vida y lo que has perdido, recuerda que las cosas pasan por algo, pon mucha atención a ese proyecto que tienes sobre un negocio, quizás ahí esté la clave para mejorar mucho en el ámbito económico, amistad te propondrá ser parte de él, dale luz verde quizás es lo que necesitas. Muchas oportunidades en juegos de azar aprovéchala para mejorar tus ingresos. Cambios muy importantes en tu estado de ánimo, podrías abrir la boca y decir un montón de cosas que sabes pero que te has guardado para no afectar a otras personas. Ten presente que vida solo una así que no te quedes con ganas de nada y disfruta lo que llega a tu vida, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. Vienen días en los cuales comenzarás a planear un viaje con amistad o pareja te va a ir de lo mejor. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies