Los Angeles Noticias
Image default
Horóscopo

Horóscopo de hoy de Nana Calistar 26 de enero de 2023.

ARIES

Busca la manera de reconciliarte con tu pasado y cerrar esos círculos para evitar que tu futuro no se vea afectado por esas mismas tonterías. Un amor se aleja, pero estás por conocer nuevas personas que te van a dejar una gran enseñanza, recuerda que lo que desees a los demás se te regresará a ti como triplicado, trata de que lo que salga de tu boca y tus obras no vayan manchadas de egoísmo u odio, pues será lo que recibirás en tu vida muy pronto. Hay muchas posibilidades de reencontrarte con amistades con quien te habías distanciados, olvidarán los errores y comenzarán una etapa de amistad más fuerte. Vienen días de muchas posibilidades laborales, ponte las pilas si andas buscando un mejor trabajo porque se te va a dar y será algo bueno. Si tienes pareja aléjate de escenas de celos, solo muestran tu inseguridad e incapacidad para tener a alguien por tus cualidades. Mitad de semana de reencuentro y nuevas oportunidades, comenzarás a desechar toda esa basura que te había estorbado, deja de quejarte de cuestiones pasadas y aprende de esos errores, debes de tener bien en claro que nadie es responsable de lo que te ha pasado o sucedido pues tú mismo o misma has labrado tu propio destino. No permitas que otras personas se metan en tu vida y arruinen tus planes, debes ser un poco más celoso con tus cosas y no ir por la vida contando a todo mundo. 

TAURO

Deja de quejarte si las cosas no te han salido como esperas, recuerda que sino trabajas y vas por lo que buscas tú mismo nadie lo va a hacer por ti. Posibilidades de reencuentro sexual con una amistad, te encanta la mala vida y después te andas quejando. Está por terminar el mes de enero y debes comenzar a enfocarte en lo que deseas hacer antes de que pase más tiempo y sea más complicado. Si ya tienes una relación, cuida tu manera de atender a tu pareja, pues si la descuidas hay 2 personas que la o lo están atendiendo mejor que tú. Necesitas renovar la energía de tu casa, haz limpieza a fondo y lava los pisos con esencia de sándalo, tira objetos rotos y pegados pues solo te dañan la energía. Te cuidado con tus planes, no debes contarlos o solo te expones a que la gente te los sebe con su mala vibra y energía. Ya sufriste mucho en tu pasado, no caigas en lo mismo de siempre y aprende de los golpes que te diste, eres un ser de segundas y terceras oportunidades, solo recuerda que una oportunidad más es permitir que te vuelvan a dañar la vida. Aprende a convivir más con esas personas que no te pasan, recuerda que hay que conocer más a las personas antes de emitir juicios sobre ellas. Aguas con tu trabajo, hay chismes en puerta y podrían involucrarte en cuestiones de fraudes. No tengas miedo de ser quién eres, no dejes que otras personas te roben tu esencia y te hagan cambiar tu manera de ser por el simple hecho que no les parece.

GÉMINIS

Una persona te enseñará a ver la vida de otra manera distinta, sabrás encontrar la paz que necesitas y tu vida dará un giro inesperado para bien. Nada de mendigar amor ni cariño y menos atención, quien quiera estar a tu lado lo estará por decisión propia así que aplícate.  Empezarás a ver la luz en tu vida, tu pasado comenzará a cicatrizar y te darás cuenta de quien debe de estar contigo y quien no hace falta. Necesitas mucho valor y fuerza para soltar eso que te ha mermado tu vida en todo este tiempo. No te culpes por errores que tu no cometiste, no cargues en tus hombros responsabilidades que no son tuyas. Momento de desintoxicarte de todo eso que te está shingando tu vida. Llena tu vida de personas positivas, confía en quien te muestra con hechos el bien. Te espera un futuro lleno de éxitos y felicidad, pero eso va a depender de tu capacidad para renunciar a eso que te gusta, pero al mismo tiempo te destruye. Cierra ciclos, valórate, amate, corta de tajo eso que no te permite avanzar. Vienen cambios muy importantes en tu economía, comenzarás a mejorar mucho. Confía en ti, estas en el tiempo adecuado para lograrlo. Tienes un ángel que te cuida y ha estado contigo todo este tiempo, posiblemente sea un familiar o amistad que ya no existe físicamente en este mundo sin embargo te protege y cuida, no pierdas esa comunicación con él o ella, no te quedes con ganas de ser feliz y ve tras tus sueños.

CÁNCER

En tu trabajo hay mejorías y estarás más relajado o relajada, no te tomes atribuciones que no te corresponden por quedar bien al final no te lo van a agradecer. Aguas con dolores de espalda y abdomen. La felicidad no es eterna sino momentánea así que disfrútala cuando la tengas en lugar de quejarte o dudar si es o no la persona correcta. Deslíndate de problemas que no son tuyos, deja de cargar en los hombros problemas de los demás cuando no has podido solucionar los propios. El mundo está lleno de equivocaciones así que date una segunda o tercera oportunidad en el amor, quizás no sea la persona correcta, pero para saberlo tendrás que arriesgarte, no tengas miedo atrévete a intentarlo. Aprende a dejar de depositar tu confianza, tu amor y tu integridad en personas que no sirven ni para ir a fregar a su madre. A veces caes en juegos fuera de ligar que lejos de ayudarte a ser feliz solo te deprimen y te dejan un mal sabor de boca. Ten cuidado si tienes una relación pues los chismes, celos y desconfianza estarán a la orden del día, sino hay motivos para pelear no busques los pretextos para hacerlo. Ten en cuenta que los errores del pasado siempre regresarán en el futuro, pero está en ti no volver a tropezar ni cometer los mismos errores.

LEO

Te enteras de rompimiento amoroso de amistad. Tendrás un sueño premonitorio, pon atención. Si tienes una relación aguas con el trato que le des a tu pareja, has descuidado tu relación y la magia que los junto empieza a terminarse, rectifica el camino estas a tiempo. Manda a la tostada a esas amistades que solo te buscan para la fiesta o el desmadre, pero cuando de verdad necesitas unas palabras no salen ni asomarse. Necesitas ser más hijo de la fregada a la hora de elegir a tus amistades pues darle entrada en tu vida a cualquier hijo de la pelona que lejos de ayudarte solo te afecta más. No confundas tus sentimientos, necesitas tener bien en claro lo que sientes por esa persona que te trae muy pensativo o pensativa, recuerda que la soledad ha sido muy perra contigo y suele hacerte confundir tus sentimientos, busca la manera de sentirte bien en soledad y apreciar y darte cuenta que no necesitas de nadie para ser feliz, el día que aceptes y vivas feliz así será el tiempo adecuado para iniciar una relación con la persona que consideres que pueda complementarte y hacerte una mejor persona. Viene un viaje en puerta familiar, hay problemas familiares del pasado que no han terminado de solucionarse, si tu no doblas la mano y bajas tu orgullo ellos tampoco lo harán, tu orgullo lejos de hacerte un bien solo daña tu corazón.

VIRGO

Empezarás a soltar eso que tanto daño te ha hecho y solo te ha creado un sinfín de ilusiones tontas que no te han servido ni pa picarte tu solo o sola, debes de ser más fuerte y darte cuenta de que quien no te busca es porque no le importas. Aprende a devolver lo que recibes, y abrir bien los ojos para poder percibir las nuevas oportunidades que están por venir a tu vida. Últimamente has andado muy lengua suelta y ya no te cuesta trabajo decir lo que sientes y expresar lo que pasa por tu cabeza, haces bien en no tener pelos en la lengua, pero debes de tener cuidado a quien puedes bufar y a quien no porque puedes llegar a ofender o hacer sentir mal a quien ha estado contigo en las buenas y en las malas. Movimientos planetarios te harán más persuasivo o persuasiva, compra una vela de abre caminos y bárrete con ella, enciéndela y reza una oración que te guste, te ayudará a tener mejores oportunidades en el trabajo, amor y en tu vida. Empezarás una etapa de éxito, posibilidades que bajes de peso si te pones las pilas, aguas con deprimirte por las noches, nadie merece que le estés chillando y menos si solo te daña Amistades a distancia se fortalecen y conocerás nuevas personas entre ellas 2 que te van a ocasionar problemas por chismes. 

LIBRA

Cuida mucho la manera en que actúas con la persona que quieres o amas, los celos son buenos en medida ya que hacen sentir a la pareja importante y querida, pero llegar a los extremos solo ocasionará que te manden a la shingada. Amores a distancia se fortalecen. Posibilidades de un viaje, diviértete y ama la vida que tienes, no estés triste por situaciones en las cuales no está en tus manos resolver. No tengas miedo de decir lo que piensas y crees, quien se calla nadie lo escucha, di lo que sientes y si las demás personas no les parece es muy su problema, tu preocúpate por ti y no por las opiniones o pensamientos de las demás personas. Te van a invitar a una fiesta o reunión, te la pasar genial. Una amistad necesitad de tu ayuda no la dejes sola o solo. Después de la racha perra por la que has pasado comenzarás a ver claro y darte cuenta de que tanta shinga y malos momentos sirvieron de algo, aprende de las lecciones y de tus errores. No vuelvas a dar entrada a tu vida a quien te traicionó ya una vez y se la ha pasado despotricando sobre ti. Carga siempre un limón en tus cosas para prevenir accidentes, reemplázalo cuando cambie de color.

ESCORPIO

Eres un ser noble y de buen corazón, pero a veces te dejas influenciar por las personas equivocadas y eso hace que pierdas tu esencia. Te buscará una persona del pasado, ten cuidado en lo que cuentas y dices pues podrá utilizar esa información en tu contra. Vienen días de convivencia con amistades y disminución de carga de trabajo. Necesitas sentar cabeza y poner los pies en la tierra pa emprender todos esos negocios y sueños que tienes en mente, el tiempo se muestra perfecto para que sean un éxito. El día que aceptes tus limitaciones y defectos ese día las demás personas dejarán de hacerte daño, necesitas algunas veces ser más hijo e hija de la fregada de lo que ya eres, pero solo con esas personas que te están fregando, mándalos a la tostada y sigue tu camino. Necesitas poner en claro qué es lo que quieres y qué es lo que estás buscando de lo contrario seguirás equivocándote en tu camino, cierra ciclos y manda a la fregada a quien no quiera seguir contigo, a veces llegas a ser manipulador o manipuladora, pero es algo que tienes en tu esencia, trata de buscar la manera adecuada para comunicarte con esa persona que te interesa, no exijas más de lo que estarás dispuesto o dispuesta a ofrecer.

SAGITARIO

No confíes en tu buena suerte que te puede traicionar cuando menos lo esperes. Una amistad que conociste en los últimos meses del año anterior empezará a desarrollar sentimientos muy perros por ti, si no te interesa no formes falsas ilusiones en él o ella, recuerda que la vida te va a cobrar cada golpe que tu sueltes. Viene un evento en puerta en donde te la pasarás muy bien sin embargo van a estar ahí ciertas personas que te caen mal, que te valga madres, jamás bajes tu rostro y si les molesta tu brillo que se pasen a joder. Posibilidades de que te encames con una expareja, ten cuidado, no te metas en esos shows recuerda que eres muy de enamorarte a la primera vez que sueltas la caricia. Te van a buscar amistades pa irte de fiesta el próximo fin de semana. Te enteras de rompimiento de una relación y de accidente de una amistad. Bájale a los tacos y chescos, necesitas echarle shingazos a tu persona pues te has descuidado mucho físicamente. Si la vida te jugo chueco medita sobre los errores que cometiste en tu pasado y te darás cuenta de que todo tiene una causa y efecto el día que aprendas a vivir en armonía contigo misma lo sabrás hacer con cualquier otra persona.

CAPRICORNIO

Trata de quitarte toda esa basura que traes en tus hombros desde hace tiempo, suelta las penas y los problemas y dedícate a ser feliz con lo poco o mucho que tienes, ponte de una buena vez las pilas y cumple cada meta y objetivo que te trazaste para este año.  No confíes en la primera persona que se te muestre enfrente, duda siempre de su palabra y que los hechos te muestren si es o no de confiar. Te viene una visita de lejos y encontrarás objetos que creías perdidos. En la medida que des recibirás, inicias ciclos muy perros en tu vida que te dejarán un gran sabor de boca, comenzarás a dejar atrás ese pasado que tanto te ha fregado y comenzarás a ver esa luz en tu interior que tanto habías necesitado. Es momento de salir de la rutina y enfrentarte a nuevas oportunidades que sin duda te ayudarán crecer más como persona y ser humano. Aléjate de esas personas negativas que lejos de darte esperanza, y amor solo te brindan depresiones y caídas en tu vida. Relaciones terminan y noviazgos se fortalecerán con la llegada de nuevos seres a tu vida. Una amistad te pedirá un dinero y posiblemente nunca te lo vaya a devolver ya tú sabes si le prestas.

ACUARIO

Tengan cuidado a quien le aflojan pues las enfermedades infecciosas estarán a la orden del día. En el terreno de los dineros se ve una mejoría, pero necesitan invertir su capital en algo que les dé más y no gastárselo en tonterías o saliditas que no les dejan ningún provecho solo gordura y más deudas. Si están tomando productos milagros para bajar de peso les va a dar unas diarreas perras y podrías dañar tu metabolismo, recuerden que hay que hacer ejercicio y dejarse de tonterías para poder lograr las metas. Amores del pasado aparecen, te darás cuenta de que es asunto olvidado y superado. Sino tienen perro que les ladre es porque no quieren, se avecinan personas a sus vidas que conocerán gracias a amistades, harán muy buena química y hay posibilidades de que nazca una bonita amistad para posteriormente convertirse en una relación. Cuídate de la monotonía en caso de tener una relación pues esta les está afectando mucho y es quien les está ocasionando todos esos problemas que han venido acarreando de un tiempo para acá, urge mucha comunicación y salir de la misma rutina, sin duda alguna las personas que eran cuando iniciaron esta relación ya no existen, es momento de retomar lo que han abandonado. Posibilidades de viaje y de un mejor puesto en el trabajo. Este fin de semana habrá un ambiente tenso en el jale, no se metan en problemas y dedíquense a ser lo suyo.

PISCIS

Conocerás a una persona que necesitará mucho de tu ayuda, es el momento de actuar, una luz blanca alumbra tu camino y te dará las armas necesarias para ayudar a quien te lo propongas y dar amor sin medida, aprovecha esta paz interior que comenzarás a sentir para pensar bien sobre tus planes y metas, aléjate de personas negativas y chantajistas que solo quieren aprovecharse de tu ingenuidad y buen corazón. No pongas tu corazón en manos de nadie por ahora sino tienes pareja, necesitas tiempo para aceptarte, quererte y ver por ti antes de compartir tu tiempo con alguien. No creas en todo lo que te cuentan y dicen, confía en tu sexto sentido que te revelará muchas cosas que requieres saber. No tengas miedo de decir lo que sientes y enfrentar lo que viene pues solo así tu palabra será escuchada y tomada en cuenta. La vida te está dando shingos de oportunidades y te pondrá en tu camino a las personas correctas para lograr tus metas.  Ten cuidado si tienes una relación pues tu pareja se mostrará algo distante contigo, esto se debe a situaciones o problemas que está enfrentando, pero no quiere contarte, ábrele tu corazón y dale la confianza que necesita.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies