Los Angeles Noticias
Image default
Los ÁngelesPalmdale

Ladrón de convertidor catalítico murió atropellado por posible víctima en Palmdale

Un hombre que según las autoridades estaba tratando de robar un convertidor catalítico de una camioneta grande en Palmdale murió atropellado por la propietaria de ese vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 p.m. el martes en el estacionamiento de un centro comercial en la cuadra 39000 de 10th Street West, según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Las autoridades señalaron que un automóvil con cuatro sospechosos adentro se acercó al Ford Excursion 4×4 levantado, y uno de ellos salió para cortar el convertidor catalítico del vehículo.

Una mujer dormía dentro de la camioneta y escuchó los ruidos y pensó que alguien estaba entrando por la fuerza. Arrancó el motor y puso el auto en reversa. Cuando sintió un golpe, salió y llamó al 911 después de ver a la víctima en el suelo.

Los agentes que respondieron detuvieron a los otros tres sospechosos, otro hombre y 2 mujeres. El sospechoso atropellado fue llevado al Hospital Antelope Valley, donde fue declarado muerto.

Leer más
* VIDEO: Grúa arrasa con campamento para personas sin hogar en el centro de Los Ángeles
* Aparece el máximo ganador en la historia de la lotería de EE.UU. a reclamar el premio mayor de Powerball por $2,040 millones de dólares
* Esposa del médico que condujo a su familia hacia un precipicio abordo de un Tesla pide a los fiscales que no enjuicien a su marido

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies