Los Angeles Noticias
Image default
LoteriaPowerball

Powerball acumula premio mayor de $1,900 millones para siguiente sorteo

El siguiente sorteo del Powerball es el lunes 7 de noviembre.

Foto:
Captura Lotería de California / Cortesía

Un premio mayor récord de Powerball creció a $1,900 millones de dólares, luego de que el sorteo del sábado no tuvo un ganador.

Los números ganadores fueron 28, 45, 53, 56, 69 y Powerball 20.

La nueva suma del premio, confirmada por las oficinas de lotería de California y Nueva York, pulveriza el récord de $1,600 millones del sorteo del sábado.

El lunes 7 de noviembre, quien se lleve la nueva bolsa multimillonaria podría obtener un pago único de casi $1,000 millones de dólares.

Sin embargo, las posibilidades de obtener este premio son más complicadas, ya que se estiman de 1 entre 292 millones.

Cabe recordar que para llevarse el premio mayor, los jugadores deben acertar las cinco bolas blancas y una Powerball roja.

Es posible también que más de una persona gane el premio y, de ser así, entonces las ganancias serían divididas en partes iguales.

El premio del sorteo del sábado había roto el récord que ostentaba un monto de $1,586 millones de dólares de enero de 2016.

Los boletos de Powerball cuestan $2 dólares por apuesta y se venden en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU.

Para jugar se puede comprar un Quick Pick en un establecimiento autorizado con números seleccionados por una computadora, pero también es posible elegir los números: cinco del 1 al 69 y uno adicional.

Te puede interesar:

Powerball: 5 datos curiosos sobre el sorteo histórico del premio mayor de $1,600 millones de dólares
Powerball: los 5 mejores y peores estados en EE.UU. para ganar un premio mayor después de impuestos

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies