Foto:
Elizabeth Ruiz / AFP / Getty Images
Una mujer vivió una pesadilla tras ser “levantada” en Chetumal, Quintana Roo, pues sus captores abusaron sexualmente de ella y la amedrentaron para obligarla a vender drogas en su propio negocio.
El trágico suceso ocurrió el pasado 22 de agosto, cuando la víctima circulaba a bordo de su camioneta en compañía de una empleada. De repente ambas mujeres fueron interceptadas por un grupo de sujetos armados.
Los hombres obligaron a la mujer a descender de su camioneta y a subir a un vehículo con ellos, posteriormente se alejaron del lugar.
Su primera parada fue un terreno baldío en el cual violaron a la víctima. En tanto, la empleada dio aviso a las autoridades y de inmediato se activaron las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.
Cuando los policías arribaron al lugar de los hechos, encontraron la camioneta y a la empleada que les relató que se dirigían a abrir un negocio de alimentos cuando fueron interceptadas por varios sujetos que vestían ropa oscura y tenían la cara cubierta con pasamontañas. Además, agregó que los delincuentes les cerraron el paso con motocicletas.
Después de 24 horas confirmaron la identidad de la víctima, cuyo nombre es Lucelmy “N”, esposa de un elemento de la Guardia Nacional, y quien llegó por su propia cuenta a su casa la noche del secuestro.
Visiblemente afectada narró a su familia el calvario que vivió, por lo que fueron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer la denuncia correspondiente.
La mujer informó a las autoridades que tras el ataque sexual los agresores la amedrentaron para que vendiera drogas en su local comercial. Las fuerzas de seguridad implementaron un operativo para dar con los delincuentes, pero hasta el momento los responsables no han sido localizados.
También te puede interesar:
– Arrestan a 10 policías de Michoacán acusados de secuestros y desaparición de personas.
– Caen 6 miembros del CJNG que secuestraron una mujer y le amputaron dos dedos.