Foto:
Joe Raedle / Getty Images
Nadie sabe para quién trabaja es un dicho que describe a la perfección la historia que a continuación te presentamos, misma que rápidamente le dio la vuelta a las redes sociales.
Fue a través de TikTok que un usuario compartió el momento en que un hombre sufrió la peor de las decepciones amorosas, ya que la mujer con la que se casaría en minutos lo abandonó en plena iglesia después de que su exnovio se apareció y le recordó su amor.
El supuesto exnovio le repite en varias ocasiones que “ella le prometió amor” y que ahora “se entera de esto”, por lo que la mujer queda en una encrucijada al ver que dos hombres que la aman le piden que los elija.
El novio “oficial” le deja claro que él es su pareja y que están a unos minutos de ser marido y mujer; sin embargo, la novia tira el ramo que llevaba en sus manos y asegura que no se va a casar, por lo que huye del lugar a toda prisa.
La trama que se divide en tres videos muestra que la mujer insiste en que no ama a su prometido y emprende la huida, mientras que el novio regresa con el corazón roto a decirle a sus invitados que el enlace matrimonial quedó suspendido.
Las reacciones en la publicación se dividieron entre las que apoyaron al hombre y destacaron que fue preferible terminar la relación y no continuar para encontrarse con el engaño después. Otros consideraron que la mujer actuó de la peor manera por herir a dos hombres.
Te puede interesar:
Para no quedarse soltero, hombre presenta como su novia a una muñeca de trapo
Graba su día de trabajo para TikTok, la despiden al ser descubierta