Foto:
THOMAS SAMSON / Getty Images
Siguiendo con la tendencia de contar lo más extraño, insólito y peligroso en TikTok, una mujer de España contó en su video el cual tituló como ‘el día que casi fui víctima de tráfico de humanos’ cómo estuvo a punto de ser secuestrada.
Y es que la usuaria narró que el día de su cumpleaños pudo ser víctima de trata de personas, sin embargo, su intuición y sospechas la llevaron a estar alerta. “Nadie muere en su cumpleaños y es el mío, así que nada malo me va a pasar”, expresó.
Todo inició cuando la mujer tomó un auto para ir de Valencia a Barcelona, pero descubrió que la foto del chofer no coincidía con la del hombre que se encontraba al volante. Señaló que todo comenzó a verse sospechoso cuando se percataron, ella y otra mujer con la que compartía el viaje, de que no había ninguna manera de salir del auto, por lo que solicitaron una parada.
El chofer accedió, por lo que ella no regresó; no obstante lamenta que la otra fémina se subiera de nuevo al vehículo, ya que posteriormente se intentó comunicar con ella, pero jamás le respondió.
Esta experiencia no es nueva, ya que es habitual que en TikTok se cuentan este tipo de historias que le dan la vuelta al mundo y se viralizan en redes sociales, especialmente esta que inició como un viaje de cumpleaños y estuvo a punto de tener un final trágico.
Te puede interesar:
Perrito la rompe en redes sociales por imitar el sonido de la alerta sísmica
Mujer descubre que su mamá se embarazó de su novio: “Estaba destrozada”