Foto:
Scott Olson / Getty Images
En una de las tantas historias que regala TikTok, la red social de moda entre chicos y grandes, un hombre demostró su disgusto por la camioneta de su vecino.
Fue la propia víctima quien a través de un video contó que compró una camioneta para hacer fletes y mudanzas, por lo que cuando no se encontraba trabajando dejaba el vehículo fuera de su casa, lo cual no le gustó para nada a su vecino.
“Ese vecino no era un tipo cualquiera, de esos locos que tenían problemas con todo el mundo. Estaba loco, era problemático y compartía medianera (espacio entre dos casas) conmigo“, relató en la grabación que inmediatamente se hizo viral en redes sociales.
“Me dijo que le molestaba mi camioneta y que la sacara de enfrente de mi casa. No estaba enfrente de la de él, no molestaba a su garaje (…). Lo mandé a pasear, le dije de todo, el tipo también me dijo de todo, y entre las amenazas que me dijo, dijo que le iba a prender fuego“, añadió.
Contó que se asomó a su ventana cuando vio su camioneta entre llamas, por lo que llamó inmediatamente a los bomberos.
“Me quedé shockeado por dos segundos, luego fui, me senté en la cama y llamé a los bomberos. “Esa Chevrolet era una camioneta media vieja, venida a menos, pero a mí me había costado un montón comprármela, no me la regalaba nadie; para mí significaba muchísimo y yo la manejaba orgulloso”, explicó.
Tras momentos en la policía por señalado de prender en fuego a su propia camioneta, Matías González contó el desenlace de la historia. “Mi venganza en ese momento fue arreglar la camioneta y dejarla mucho mejor de lo que estaba antes, incluso. Volverla a estacionar enfrente de mi casa más linda de lo que estaba antes”.
Te puede interesar:
Niño pide likes en TikTok para que su mamá deje de fumar (VIDEO)
Hombre descubre que el “barro” que no se le quitaba de la cara era un tumor