Los Angeles Noticias
Image default
Golden GlobesMundoUcrania

Zelenski aparece en los Golden Globes 2023 y aseguró: “Detendremos a Rusia”

La intervención de Zelenski fue presentada por el actor Sean Penn.

Foto:
Chip Somodevilla / Getty Images

Los Golden Globes 2023 tuvieron un “invitado” especial, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, quien hizo una aparición en la ceremonia a través de una intervención grabada para defender que las futuras generaciones deberían conocer la guerra solo a través de las películas.

La I Guerra Mundial se cobró millones de vidas, la II Guerra Mundial decenas de millones, no habrá una tercera guerra mundial. No es una trilogía“, dijo Zelenski, quien subrayó que Ucrania detendrá la agresión rusa.

“Ucrania detendrá la agresión de Rusia en nuestra tierra, lo haremos juntos con un mundo completamente libre y espero que todos ustedes estén con nosotros en nuestro día de la victoria, ¡salvemos a Ucrania!”, insistió.

“Espero que todos ustedes estén con nosotros en nuestro día de la victoria“, indicó el presidente ucraniano, al tiempo que instó a los espectadores y asistentes a la ceremonia a decir “la verdad” en sus redes sociales y la televisión.

El actor Sean Penn, quien se ha acercado al conflicto bélico en los últimos tiempos, siendo una de las primeras celebridades en tomar partido al apoyar abiertamente a Ucrania, fue el encargado de dar paso al videomensaje del mandatario.

Y es que Sean Penn viajó anteriormente al territorio ucraniano para filmar un documental e incluso se reunió con Zelenski, a quien le prestó uno de sus Premios Oscar “para triunfar en la guerra” ante Rusia, por lo que se le vio entusiasmado en su participación en la gala al presentar al ucraniano.

El también actor de 44 años reconoció a “la gente libre”, aspiración que busca para todas las naciones en el contexto de guerra que se vive actualmente.

“Puedo definitivamente contarles quién es el mejor en el año previo, los mejores el año pasado fueron ustedes, la gente libre del mundo libre, aquellos que unidos apoyaron la libertad de las personas, en una lucha común por libertad, democracia, por el derecho a vivir, sin importar quién eres, de dónde eres, no importa con quién estés”, sentenció.

Leer más:
Astrónomos hallan un segundo planeta del tamaño de la Tierra en la zona habitable de su sistema solar
Irán condena a un trabajador humanitario belga a casi 40 años de prisión y 74 latigazos
Detienen por 30 días más a Andrew Tate, influencer que fue ubicado por pelear en Twitter y pedir pizza

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies