Foto:
Topical Press Agency / Getty Images
Después de ser estafada por quien consideraba su mejor amigo, Xiu Fang Ke de 43 años de edad y originaria de Massachusetts mató a Leonard Garber, un hombre de 65 años.
Y es que descubrió que traicionó su confianza y lealtad cuando le robó 40 mil dólares falsificando cheques, de acuerdo a la declaración que dio la propia homicida a las autoridades.
Después de que descubrió la jugada de su amigo, la mujer lo golpeó con un martillo hasta matarlo. El cuerpo de la víctima fue descubierto envuelto en una cortina, enterrado bajo materiales de construcción, según Marian Ryan, fiscal de distrito de Middlesex.
Las autoridades indicaron que presuntamente el cadáver llevaba un día en el domicilio, después de que los amigos falsificaban cheques del arrendador de la mujer; sin embargo, el hombre fue quien se quedó el dinero, por lo que se perpetró el crimen.
“Según la evaluación preliminar, parece que el cuerpo pudo haber estado allí durante más de un día y que había sido colocado de tal manera que lo ocultaba”, dijeron.
“Durante la entrevista, la acusada admitió que le había robado cheques a Leonard Garber y que lo había matado”, dijo la fiscal y agregó: “Más tarde declaró que había usado un martillo y escondió su cuerpo en el lugar donde finalmente la policía lo encontró”.
Y cerró: “La acusada envió un mensaje en un chat grupal admitiendo que había robado el dinero, que tenía deudas de juego y que quería terminar con su propia vida”.
Te puede interesar: