Los Angeles Noticias
Image default
MéxicoNoticias

Muere el senador Faustino López y su pareja en un accidente automovilístico

Sobre el escaño que se quedó vacante, el Instituto Nacional Electoral (INE) podría convocar a una elección extraordinaria.

Foto:
Twitter: @RicardoMonrealA / Cortesía

Faustino López, senador de Morena por Tamaulipas, murió este sábado junto a su pareja tras sufrir un accidente automovilístico en la carretera federal 45, en Zacatecas.

En su cuenta de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal, informó sobre la lamentable pérdida.

“Con gran pesar, informo que tristemente el senador Faustino López y la Sra. Pilar Hernández, su esposa, fallecieron en un accidente de automóvil; pérdida irreparable que nos enluta en el Senado. Mi cariño y solidaridad con su familia, hijos y seres queridos. Que en paz descansen”, informó.

Los reportes indican que Faustino López junto con su familia se dirigían de San Luis Potosí a Zacatecas, pero en el municipio de Trancoso tuvo el percance, ya que la camioneta en la que viajaban salió del camino hasta quedar volcada sobre el asfalto.

La senadora Soledad Luévano Cantú informó que debido a lo sucedido cancelaría su informe, evento al que iba el funcionario fallecido. “Con profunda tristeza les quiero informar que he decidido cancelar este evento. Me informan que mi compañero, Sen. Faustino López, quien acudía a este informe a acompañarme, tristemente tuvo un accidente llegando a Trancoso”.

“Me informan que el senador ha fallecido y en honor a él y al dolor de sus familias voy a cancelar este informe. Mil gracias a todos por asistir y mi solidaridad con la familia del Senador y personas involucrad”, agregó.

Sobre el escaño que se quedó vacante, el Instituto Nacional Electoral (INE) podría convocar a una elección extraordinaria en Tamaulipas, además de que puede haber elección para que los ciudadanos elijan a su representante.

Te puede interesar:

Diputada defiende su oficio de trabajadora sexual tras compartir un video porno

“Es la militarización de México”: por qué causa polémica que la Guardia Nacional pase a depender de la Secretaría de Defensa

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies