Los Angeles Noticias
Image default
MéxicoNoticiastiktok

Perrito la rompe en redes sociales por imitar el sonido de la alerta sísmica

Un perrito se hizo famoso en redes sociales después de imitar el sonido.

Foto:
JOHANNES EISELE / Getty Images

Ver el lado positivo de un sismo es complicado, especialmente cuando estos han provocado muertes y que miles de familias se queden si hogar; sin embargo, un perrito se hizo famoso en redes sociales después de imitar el sonido de una alerta sísmica.

Fue a través de TikTok donde se compartió un video de un perrito de raza Husky que tras los fuertes sismos y haber escuchado la alerta sísmica en dos ocasiones, se le quedó grabado el sonido que posteriormente replicó de la mejor manera.

“Y después de dos sismos… Ringo imita la alerta sísmica”, es la descripción del video que inmediatamente se llenó de reacciones y comentarios.

Te amo perro simulacro”, “Los vecinos escuchando la alarma a cada rato”, “Husky sísmico”, “Imagínate en la noche”, “Mejor que sea el sonido oficial de la alerta sísmica”, “Cuidado, porque seguramente lo vas a espantar si en realidad no está temblando”, “Esperemos que este sonido salve vidas en un futuro”, entre otros escribieron los internautas.

Fue el pasado 19 se septiembre que se suscitó un sismo de 7.7 magnitud con epicentro en Michoacán. Hasta el momento se reportan varios inmuebles dañados y tres muertos, estos últimos a causa de una réplica de 6.6 el 22 de septiembre. A partir de ese momento se han registrado más de mil réplicas del movimiento telúrico que se da en marco de una fecha difícil para los mexicanos tras lo acontecido en 1985 y 2017.

Te puede interesar:

Va como invitada a una boda, resulta ser su fiesta de compromiso (VIDEO)

Madre compartió la cirugía fetal de columna vertebral a la que sometió a su bebé en TikTok

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies