Los Angeles Noticias
Image default
AriesAstrologíaPiscis

Cúspide Piscis Aries: qué significa nacer entre estos dos signos

Los cumpleañeros del 19 al 21 de marzo nacieron en la cúspide Piscis Aries lo que significa que pueden sentir la energía de estos dos signos del zodiaco, sin embargo, no quiere decir que pertenezcan a ambos.

Los planetas solo pueden estar en un solo signo a la vez por lo que no se puede tener dos signos al mismo tiempo. Una cúspide, si bien no es un término estrictamente técnico, lo usa la astrología para explicar por qué los nacidos al final y principio de la temporada de uno y otro signo sienten las características de ambos.

El sol viaja aproximadamente un grado por día, por eso incluso una persona que nazca justo en el día del equinoccio de primavera, evento que marca el fin de la temporada de Piscis y el inicio del ciclo de Aries es de un solo signo, solo tiene que revisar su hora exacta de nacimiento para saber si arribó a este mundo cuando el sol aún estaba en Piscis o ya había pasado a Aries.

Cualquiera que sea el caso, las cúspides Piscis Aries comparten algunas características de personalidad. Astrólogos dijeron a Bustle cuáles son las más marcadas.

¿Cómo es la personalidad de la cúspide Piscis Aries?

El carácter de esta cúspide es de los más conflictivos, indicaron los astrólogos, pues Piscis representa el final del ciclo zodiacal y Aries el comienzo. Explicaron que están “encerrados” en el ciclo de vida, es decir, son más sensibles a los inicios y finales. Por ejemplo, pueden dar la bienvenida a personas o comenzar proyectos y son expertos en aceptar cuando termina una relación o culmina un proyecto.

Piscis es el alma más vieja del Zodiaco, en contraste, Aries la más joven. Esto da como resultado que estas personas sean más agudas por las experiencias de vida. Se emocionan con el futuro y al mismo tiempo son sabios para aprender las lecciones que les deja el pasado.

Aries es un ardiente signo de fuego que se rinde por la sensualidad, mientras que Piscis es un emocional y romántico signo de agua, la combinación de estas dos energías lleva a esta cúspide disfrutar el amor. Gozan estar enamorados y les encanta amar.

Piscis es regido por Neptuno, el planeta de los sueños, mientras que Aries es gobernado por Marte, el astro de la acción y las pasiones. Esto significa que se sienten inspirados por los sueños y recargan rápidamente energías mientras duermen, pero se mantienen despiertos hasta que agotan totalmente sus energías.

Sigue leyendo:
· Cúspide Acuario Piscis: cómo son los nacidos entre estos dos signos
· Cúspide Capricornio-Acuario: cómo son los nacidos entre estos signos
· Cúspide Sagitario Capricornio: cómo son los nacidos entre estos dos signos

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies