Los Angeles Noticias
Image default
Nancy PelosiPolítica

Esposo de Nancy Pelosi fue violentamente agredido durante un asalto a su casa

Paul Pelosi fue llevado a un hospital donde está recibiendo atención médica.

Foto:
Paul Morigi / Getty Images

Paul Pelosi, el esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, fue “asaltado violentamente” después de un allanamiento en la casa de la pareja en California el viernes temprano, dijo su oficina en un comunicado.

“El agresor está bajo custodia y el motivo del ataque está bajo investigación”, dijo el comunicado. “El Sr. Pelosi fue llevado al hospital, donde está recibiendo una excelente atención médica y se espera que se recupere por completo”.

La presidenta demócrata de la Cámara de Representantes, segunda en la línea de sucesión a la presidencia de Estados Unidos, no estaba en casa en el momento del ataque matutino.

Paul Pelosi, de 82 años, fue condenado por un delito menor de conducir bajo la influencia del alcohol después de verse involucrado en un accidente automovilístico en mayo. Fue sentenciado a cinco días de cárcel en el condado de Napa, California.

Pelosi es propietaria de una firma de bienes raíces y capital de riesgo con sede en San Francisco.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies