Foto:
Chip Somodevilla / Getty Images
Desde que Donald Trump se presentó ante el fiscal general de Manhattan, Alvin Bragg, para testificar sobre el pago que hizo a la modelo Stormy Daniels para que se mantuviera callada sobre la aventura extramarital que tuvo con ella en 2016, mientras Melania Trump se convertía en madre de Barron, el matrimonio de la expareja presidencial ha estado bajo el escrutinio público.
Si bien se habla de una crisis matrimonial desde hace algunos años, estos últimos meses el rumor se ha agudizado porque la pareja suele no aparecer junta en eventos realmente importantes, como por ejemplo el día del juicio de Trump en Nueva York y en el discurso que el aspirante a una segunda candidatura hizo en Mar-a-Lago después de declararse inocente de 34 delitos graves.
Tras el cumpleaños 53 de Melania se volvieron a encender las alarmas de una crisis porque Trump no usó su cuenta social para felicitar a la madre de su hijo más chico, como lo hizo en 2020, pero sí se tomó el tiempo de despotricar en contra del juicio que en este momento se celebra en Nueva York por agresión sexual y difamación de E. Jean Carroll.
“Esta es una historia fraudulenta y falsa, ¡cacería de brujas!”, escribió Trump justo el día del juicio, lo que por cierto le valió una sentencia por parte del juez Lewis A. Kaplan quien le pidió al representante legal del expresidente, Joe Tacopina, que su cliente se abstuviera de más comentarios en público sobre el caso, así lo dio a conocer CNN.
Que Trump no haya felicitado a Melania no debería causar polémica, ya que tampoco la mencionó cuando ofreció un discurso en Mar-a-Lago, eso sí, nombró a todos sus hijos, incluido Barron.
Una fuente cercana a la pareja indicó a People que Trump tenía la intención de celebrar el cumpleaños de su esposa, si es que se encontraba en Mar-a-Lago.
“Si Donald está aquí, se reunirá a la familia para celebrar el cumpleaños de su esposa. A pesar de lo que escuches, los Trump son una familia unida”, dijo al fuente.
Otra fuente le dijo a al mismo medio que “no de deje engañar por la franqueza del expresidente y su influencia dominante en quienes lo rodean. Respeta y admira a su esposa”.
Además, agregó que “él quiere hacer feliz a Melania. Tiene un arreglo de socios más que adecuado”.
Si bien vivimos en una época donde las redes sociales parecer ser la única verdad, también lo es que las apariencias engañan…
Sigue leyendo:
• Melania no apoyaría a Trump si es acusado por el caso Stormy Daniels, dice un exasistente
• Trump probablemente pagó a Stormy Daniels por temor a Melania, biógrafo
• Trump teme que Melania enfurezca si actúa como su abogado le ha pedido en demanda de Stormy Daniels
• Trump “reserva el miedo para una persona”: su esposa