Los Angeles Noticias
Image default
HoustonTexas

Mujer dormía sola y de repente sintió caricias ; su exesposo se metió a la cama sin su permiso 

José Vallejo fue encarcelado.

Foto:
Precint 4 Police / Cortesía

Houston – Una mujer se fue acostar sola en su cama y en un momento de la noche sintió que alguien le tocaba la pierna. 

Al despertarse se sorprendió que se trataba de un hombre que conocía muy bien, pero que no tenía permiso de meterse a su cama. 

Se trataba de su exesposo. 

El hombre ingresó a la residencia sin permiso y se acostó con ella mientras dormía, ahora ese acto le ha costado a José Vallejo muy caro. Terminó en la cárcel luego del incidente.

El Distrito Policial Cuatro del Condado Harris informó que el 2 de febrero oficiales respondieron al llamado de un altercado en una residencia de la calle Twisting Maple Ct. Al llegar encontraron que, aparentemente, Vallejo se metió a la casa de su exmujer cuando ella dormía.

La mujer dijo a los agentes que su ex se acostó en su cama y la despertó cuando le tocaba una pierna.

Ahora Vallejo está acusado de robo a casa, con una fianza de $30,000, además el juez ordenó una orden de protección de emergencia para la exesposa.

Tras el ingreso no permitido a la residencia, el magistrado considera que  Vallejo es una amenaza para la afectada.

Este también tiene prohibido el contacto de cualquier manera con su exesposa o la familia de ésta, no puede estar cerca, no debe usar armas y tendrá que someterse a exámenes de alcohol o drogas aleatoriamente. Finalmente, deberá portar un monitor electrónico.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies