Foto:
Brook Mitchell / Getty Images
Una viajera grosera y disruptiva fue expulsada de un vuelo de la aerolínea Jetstar bajo el aplauso del resto de los pasajeros a bordo de la cabina, después de que al parecer estalló en una agria discusión con palabras altisonantes por un asiento junto a la ventana.
La mujer, al parecer de nacionalidad australiana, fue filmada arremetiendo contra los pasajeros en un vuelo de Phuket a Sydney durante el fin de semana.
Según las publicaciones en las redes sociales, la mujer se frustró “porque quería sentarse junto a la ventana”.
En un video compartido en línea, fue filmada emocionada diciendo: “¿Qué está pasando, habibi?” a una cámara.
En un video separado, su comportamiento parecía totalmente diferente mientras gritaba: “Estoy fuera, estoy fuera” mientras intentaba levantarse de su asiento.
“Muchas gracias”, dijo mientras caminaba por el pasillo antes de sacar sus artículos del compartimiento superior.
Los compañeros de viaje estallaron en aplausos cuando ella salió del avión, solo para que ella diera una vuelta rápida justo antes de abandonar la aeronave, cuando encaró a un pasajero y le preguntó amenazadoramente: “¿Cómo me llamaste?”
Una mujer y un hombre diferentes se pusieron de pie y la animaron a irse, espantándola y despidiéndose.
Hablando con una azafata, se escuchó a la mujer preguntar: “¿Se supone que debo ignorarlo?”, a lo que la empleada respondió asintiendo.
La mujer continuó dirigiéndose hacia la salida, hablando en voz alta y señalando, durante algún tiempo antes de irse.
Según las publicaciones en línea, la mujer se frustró “porque quería sentarse junto a la ventana”.
Jetstar confirmó que una mujer fue retirada del vuelo después de volverse “perturbadora y usar un lenguaje abusivo e inapropiado”.
“Una pasajera rebelde fue escoltada fuera de nuestro vuelo antes de despegar en Phuket después de volverse disruptiva y usar un lenguaje abusivo e inapropiado hacia otros clientes y miembros de nuestro equipo”, dijo un portavoz al sitio news.com.au.
“Se llamó a la seguridad del aeropuerto en Phuket y la pasajera fue escoltada fuera del vuelo. Nos tomamos muy en serio la seguridad y este tipo de comportamiento no será tolerado en nuestro avión”.