Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoJuan RiveraLaura Bozzo

“¿A usted qué le importa?”: Juan Rivera se fue contra Laura Bozzo y ella le sacó los trapitos al sol

Juan Rivera se fue contra Laura Bozzo por las opiniones que tiene de los participantes de ‘La Casa de los Famosos 3’.

Foto:
Laura Bozzo – Instagram/ David Buchan / Getty Images

El exparticipante de ‘La Casa de los Famosos 3’, Juan Rivera, explotó contra los panelistas del show durante la gala previa al anuncio del ganador, realizada el domingo 23 de abril; y como era de esperarse, Laura Bozzo no se quedó callada y se armó tremenda discusión en plena transmisión del programa.

Todo comenzó cuando el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera arremetió contra Laura Bozzo, Manelyk González y Yordi Rosado. Los señaló directamente de ser unos “metiches, chismosos, que se han metido en todas las relaciones” desprestigiando a los participantes durante los meses del reality show despestrigiando

La fuerte acusación desató un toma y dame sin filtros entre Rivera y los tres panelistas que no se quedaron callados; y la primera en expresarse fue la polémica Laura Bozzo que argumentó que la contrataron para opinar.

“Mi amor, para eso nos contratan, para eso nos contratan, querido. Yo doy mi opinión, y a quien le gusta, bien, y a quien no le gusta que se vaya ya sabe a dónde”, soltó Bozzo, mientras Rivera solo decía: “Es ser metiche, es ser metiche”.

“Todo el tiempo están aquí criticando y metiéndose”, dijo mientras ponía como ejemplo a sus excompañeros ya eliminados diciendo que son adultos como para que los panelistas estén opinando. Fue entonces que Laura respondió: “Todos somos adultos”. Luego de eso Juan soltó: ” Y entonces, ¿A usted qué le importa?”.

Pero, el punto más álgido de la discusión llegó cuando Juan Rivera insinuó que los tres panelistas estaban allí dispuestos a hablar mal de cualquiera por el pago que les dan.

“Lo que pasa aquí es que qué vergüenza que, por un cheque, por un puño de dinero vengan a hablar de parejas ajenas”, aseguró Juan.

Las declaraciones del cantante terminaron de encender a Bozzo y González que, sin dudar, le sacaron los trapitos al sol al exparticipante del reality. Le recordaron que pese a estar eliminado, decidió renovar sus votos matrimoniales en pleno show.

“¡Por un cheque te casaste acá, para hacerlo nivel Estados Unidos! Tú eres el último para hablar. Eres el menos indicado para decir eso, dijo Bozzo. Y Manelyk agregó: “Tú te viniste a casar a televisión Juan, no nos vengas a decir que no nos metamos en la vida de los demás, ¿y que por un cheque? O sea, te viniste a casar aquí papacito”, concluyó.

Esta noche, el reality ‘La Casa de los Famosos’ en su tercera edición llega a su final.

Sigue leyendo:
Laura Bozzo luce extravagante vestido sin sostén y le dicen que se le ven “los pellejos colgando”
Laura Bozzo lució un ‘jumpsuit’ lleno de pedrería y transparencia para despedirse de las galas de ‘LCDLF3’
Juan Rivera confirma que está en negociaciones para entrar en ‘Hoy Día’: ¿Reemplazará a Adamari López?
Juan Rivera se fue contra Osmel Sousa por llamar “sucia” a ‘La Materialista’ al salir de ‘LCDLF3’
Laura Bozzo debuta a sus 70 años como DJ en una discoteca | VIDEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies