Foto:
Stephen Maturen / Getty Images
La muerte de un ser querido es un golpe que muchos no soportan, tal es el caso de una mujer que tras el fallecimiento de su esposo se quitó la vida frente a su tumba.
El amado de María del Carmen Vargas murió en 2021, por lo que a partir de ese momento vivió en medio de la ansiedad y depresión. La situación llevó a la mujer a tomar la decisión de suicidarse en el sitio en el que reposan los restos de su pareja.
Y es que tomó una botella de veneno y su cuerpo quedó postrado sobre el concreto que cubría el féretro de su esposo. Su madre, Mery Carminela Turbí, confirmó la versión que su hija vivía meses complicados en soledad por su lamentable pérdida.
“Amor de mi vida, aunque físicamente no estés conmigo, mi alma y mi corazón nunca dejarán de amarte porque fuiste y serás el mejor hombre de mi vida”, expresó.
“Sin importar el qué dirán de la gente, siempre serás mi cielo hermoso esa estrella que jamás dejará de brillar para mi a pesar de la distancia, para mi nunca has muerto solo estás en un viaje el cual algún día dios permita vernos y abrazarte otra vez cómo lo hacia. Te amo bebé de mi alma”, agregó en su texto en redes sociales en el que se despidió en compañía de una fotografía.
En la imagen hay muchos comentarios y reacciones despidiendo a la mujer que era muy querida entre sus cercanos.
Te puede interesar:
Asesina a balazos a su esposa y luego se suicida, y deja huérfana a su hija de 13 años
Niño se suicidó tras maltrato de su madre, le deja un video desgarrador