Paty Navidad habría entrado a ‘La Casa de los Famosos‘ en su tercera temporada con el objetivo de generar ingresos y poder pagar un tratamiento médico porque tiene un tumor en el cerebro que no le han extirpado, o al menos esa fue la información que dio a conocer el conductor Gustavo Adolfo Infante, quien incluso solicitó que se le hagan exámenes médicos a la actriz para conocer su verdadero estado de salud.
Fue durante su programa de YouTube, en donde el comunicador reveló que la artista sinaloense estaría enfrentando una batalla en cuestiones de salud, pues de acuerdo con algunos familiares habría sido diagnosticada con un tumor cerebral.
“Hablando de Paty Navidad, Adis (Tuñón) me estaba diciendo que la familia de esta muchacha, Paty Navidad, le dijo que está muy mala, que tiene un tumor en la cabeza que no se lo han extirpado, entonces en cualquier momento se puede poner mala”, fue lo que comentó en un principio.
Y es que, aunque su compañera Jessica Gil llamó irresponsable a Paty Navidad por no medir las consecuencias y entrar a un reality con estas características, Gustavo Adolfo Infante aseguró que todo fue debido a la falta de dinero, pues en realidad entró con el fin de poder costear su tratamiento.
“No puedes hablar de irresponsabilidad porque Paty Navidad no tiene trabajo desde hace mucho tiempo, no tiene dinero, entonces necesitaba el dinero que le van a dar en La Casa de los Famosos para solventar su enfermedad, según Adis Tuñón”, y reiteró que fue información revelada por la misma familia de la también presentadora.
Incluso pidió a la producción de Endemol y Telemundo tomar algunas medidas realizándole los estudios necesarios para corroborar o desmentir “si es cierto que está malita” y de ser cierto tendrían que sacarla inmediatamente.
“Yo creo que deberían, con todo el respeto del mundo, de ser cierto esto, verificarlo, pedir exámenes clínicos y hacerle un análisis ahí mismo en La Casa de los Famosos, que la manden hacer unos análisis y si está tan mala como la familia le dijo a Adis, perdón pero que la saquen ¿no?“, añadió.
Por su parte, Jessica Gil destacó que sería un acontecimiento desafortunado presenciar que Paty Navidad “se ponga mal” en pleno programa, pues al final también es responsabilidad de la televisora.
También te puede interesar:
–Paty Navidad recuerda cuando estuvo en terapia intensiva, conectada a cables y sin poder ir al baño
–Adamari López defiende a Paty Navidad de las crueles críticas de Niurka por sobrepeso
–Niurka Marcos ataca a Paty Navidad y critica su cuerpo: “¡Ay, cómo ha engordado!”