Foto:
Ian McNicol / Getty Images
El Gullit Peña ha dejado su pasado con el alcohol y las fiestas para convertirse en todo un ídolo del fútbol de Emiratos Árabes, en donde además recibe un salario envidiado por muchos futbolistas y en donde su nuevo equipo, el Al-Dhaid, le ha dado plena confianza al elemento mexicano para defender los colores de su camiseta y llevarle los mejores resultados.
El Gullit Peña sabía que aceptar la oferta de Emiratos Árabes supondría un reto, sin embargo no se amilanó luego de sus recientes fracasos deportivos y lo asumió como un profesional. Quizás no esté en la mejor liga del mundo, pero el país árabe le abrió las puertas gracias a los buenos movimientos de su representante, quien siempre le ha conseguido buenos contratos y nuevas oportunidades.
El Gullit ha compartido distintas fotos en Emiratos Árabes a través de sus redes sociales y la fanaticada le ha respondido con cariño y se refieren a el como un ídolo con adjetivos que van desde “goleador”, “bestia”, “crack”, entre otros.
Además en los comentarios, la fanaticada espera que Peña recupere su mejor momento y le de grandes resultados al club, y se muestran felices con el fichaje del futbolista mexicano con pasado en el fútbol de su país, en Escocia y Honduras.
También te puede interesar
. La astucia del agente del Gullit Peña que lo llevó de vuelta al fútbol y a cobrar entre $20,000 y $45,000 dólares semanales en Emiratos Árabes
. El Gullit Peña quedó sorprendido con la moderna infraestructura para jugar al fútbol en su llegada a Emiratos Árabes
. El Gullit Peña responde a quienes lo califican de borracho y celebra su nueva aventura en Emiratos Árabes Unidos