Andrea Legarreta y Erik Rubín eran consideradas una de las parejas más sólidas de mundo del espectáculo en México, e incluso, hasta fueron tomados como ejemplo de estabilidad y “un amor para toda la vida”.
Si bien el anuncio de su separación 22 de febrero de 2023 en redes sociales fue sorpresivo, la presentadora ya había dado indicios de ello previamente.
Fue en una pasada emisión del programa mexicano “Con Permiso”, antes del anuncio oficial del rompimiento, donde la presentadora confesó que varias veces se había preguntado si deseaba seguir casada con el exTimbiriche.
“Es una gran persona, es un gran hombre, es un gran esposo, trabajador sin parar, tiene muchas cosas que de pronto las mujeres quizá estamos buscando en la vida y está lleno de defectos, pero yo también”, dijo la también actriz.
Andrea Legarreta hacían un gran esfuerzo por sus hijas
Por si fuera poco, aquella vez, la presentadora de “Hoy”, comentó que hacía un gran esfuerzo para que “un pleito no se volvieran insultos”, pensando en el bienestar de sus jóvenes hijas Mía Rubín Legarreta y Nina Rubín Legarreta.
Cabe mencionar que la expareja hizo pública su separación recientemente, pero aclararon que habían tomado la decisión desde hace más de cinco meses atrás, por lo cual el citado comentario de Andrea Legarreta podría haber sido una señal.
Te puede interesar:
–Andrea Legarreta revela si existe un tercero en discordia en su separación con Erik Rubín | VIDEO