Una de las tradiciones más arraigadas para Año Nuevo son los famosos rituales, procedimientos que, según la sabiduría popular pueden ayudarnos a conseguir nuestros objetivos del próximo año, y si lo que deseas para 2023 es atraer el dinero, aquí te enseñamos cuáles debes hacer para asegurar un buen año financiero.
1. Mete un billete en tu zapato
Para que la prosperidad y el dinero nunca haga falta en casa, mete un billete que esté vigente a tu zapato derecho un minuto antes de terminar el 2022. De acuerdo con Heraldo Binario, otra variante de este ritual es sostenerlo en tu mano.
2. Ritual del arroz y las monedas
El arroz en oriente simboliza la prosperidad, por lo que meterlo en un frasco de vidrio o llenar un plato con este grano y añadir 7 monedas de la misma denominación, asegura que el flujo de dinero a tu vida.
3. Ritual con lentejas
Momentos antes de terminar el año, prepara un puño de lentejas cerca de ti. Cuando arranque el 2023 lánzalas por encima de tu cabeza mientras piensas en tus propósitos asociados con el dinero. ¿Qué hacer con las lentejas en el suelo? Recógelas y mételas en un costalito de tela, el cual, te servirá como amuleto de la buena suerte para el dinero.
4. Ritual de las 13 monedas
Es una manera bastante sencilla de atraer la prosperidad en el 2023, solo debes guardar 13 monedas en tu bolsillo y traerlas contigo durante la cena y la llegada del año nuevo. Si lo deseas, puedes colocarlas dentro de un monedero rojo, color que en el Feng Shui es de la buena suerte.
5. Ropa interior amarilla
Por último tenemos el ritual más popular de todos: los calzones de colores. Si quieres atraer el dinero, usa ropa interior de color amarillo, tono que simboliza la prosperidad económica. Se dice que la manera correcta de hacerlo es ponértelo al revés y después de las 12 de la noche colocártelo al derecho.
Te puede interesar:
– Año nuevo 2023: rituales para atraer el amor en pareja, personal y familiar
– Qué rituales hacer en fin de año si quieres casarte en 2023
– Rituales de Mhoni Vidente para Año Nuevo 2023: atrae abundancia y prosperidad