Los Angeles Noticias
Image default
AstrologíaEclipse lunarlos signos del zodiaco

Eclipse lunar de noviembre 2022: cómo afectará a cada uno de los signos del zodiaco

Los eclipses son eventos que generalmente despiertan expectativa por ser fenómenos astronómicos espectaculares que pocas veces suceden en el año. En el 2022 ya tuvimos la fortuna de presenciar 3, un par de parciales de sol y otro total de luna, y el que ocurrirá el 8 de noviembre será el que cierre la pinza y no volveremos a presenciar un suceso de estas características hasta el 2023.

Para los amantes de la astrología los eclipses no deben pasar desapercibidos toda vez que auguran grandes cambios para todos los signos del zodiaco. El que presenciaremos en unos días será un eclipse total de luna llena, pero a diferencia de las lunas llenas normales, sus vibraciones serán más intensas.

Astrológicamente, la Luna es el planeta que se encarga de las emociones y cuando hay luna llena, estas aumentan porque nuestro satélite natural emana más energía que en otras fases. En un eclipse lunar su vibra cósmica es más potente y los sentimientos se sobrecargan.

Además, al estar involucrado el Sol, representante de la identidad e imagen, hay una lucha que nos empuja a ver claramente en patrones de comportamiento y problemas en las relaciones personales, según comentan astrólogos al sitio PopSugar.com.

No obstante, no todos los eclipses lunares son iguales, depende del signo donde se presente y el clima cósmico que enmarque su llegada. El del 8 de noviembre la luna llena estará en Tauro, signo gobernado por Venus, el planeta del amor y los valores, por lo que habrá muchos movimientos en estos temas.

Saber cómo te afectará es cuestión de analizar qué ángulos “tocará” de tu signo del zodiaco. El horóscopo de Astrocentro nos ofrece una idea de los temas que se verán afectados por el eclipse lunar en Tauro del 8 de noviembre.

El horóscopo del eclipse lunar te dice que será el momento de analizar tu gestión financiera. Revisa los gastos que harás próximamente y encuentra la manera de no dañar tu economía personal.

El eclipse total de luna sucederá en tu signo zodiacal, esto significa la oportunidad de abordar los puntos en tu vida que te incomodan e impiden sentirte realizado.

Los astros auguran que el 8 de noviembre recibirás una señal para cambiar la situación en una relación o hábito de tu vida diaria que no te conviene más.

Los eclipses son de alguna forma una manera de evolucionar, lo que significa para ti Cáncer, la oportunidad de transformar tus relaciones amistosas expresando tus dudas, deseos y carencias.

El evento que ocurrirá el 8 de noviembre impactará en tu vida profesional; es posible que te sorprendan algunas noticias del trabajo, las cuales, te permitirán sintonizarte con tus deseos más profundos.

El eclipse lunar te ofrecerá respuestas concretas para resolver una situación del corazón que estaba estancada. Es el momento de sacar a la luz emociones enterradas.

El horóscopo augura que un negocio importante para ti dará un giro repentino, pero no inesperado. Es algo que aguardabas con ansias y te ayudará a mejorar económicamente.

El sol transita a través de tu signo, por eso este eclipse lunar provocará en ti tensión emocional. Quisieras expresar el amor sin límites y entregarte a tus pasiones, sin embargo, la realidad que enfrentas te recordará tener los pies sobre la tierra.

Como signo de la aventura buscas satisfacer tus placeres en tu vida diaria, sin embargo, has encontrado una pared de dificultades que te impide avanzar. El horóscopo tiene buenas noticias, pues ahora encontrarás cómo superar esos obstáculos.

Tu vida es un estire y afloje entre tu situación laboral y familiar. Se te ha dificultado hallar armonía entre ambos lados, para tu fortuna, el eclipse lunar te ayudará a encontrar el punto de equilibrio.

El eclipse lunar del 8 de noviembre te dará la fuerza de voluntad para ordenar tus prioridades profesionales y personales. Encontrarás cómo cumplir tus responsabilidades sin perderte los momentos divertidos.

Un aura de evolución espiritual envolverá a tu signo durante el eclipse de luna. En ese momento tendrás fuerza para convertir tus debilidades en fortalezas, solo deberás ser creativo para no entrar en un callejón sin salida.

Te puede interesar:
Suerte en el fin de 2022: qué 3 signos del Zodiaco tendrán fortuna este fin de año
Júpiter retrógrado ingresa a Piscis: qué significa para tu signo zodiacal
Marte retrógrado 2022-2023: los signos del zodiaco más afectados

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies