Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoJuan VidalNiurka Marcos

Tras su ruptura con Juan Vidal, Niurka Marcos desborda sensualidad con un diminuto bustier

Todo parece indicar que Niurka Marcos está disfrutando de su soltería más que nunca, pues luego de anunciar su truene con Juan Vidal, se mostró más sensual que nunca en un modelito que exploró su lado “dominatrix”. ¿Cómo reaccionó el público? Aquí te contamos los detalles.

A través de su cuenta de Instagram, la denominada ‘mujer escándalo’ publicó algunas fotografías y videos con los que mostró un discreto detrás de escenas de la sesión con la que promocionó fajas para estilizar la figura.

Por esta razón, Niurka Marcos optó por un look que reflejó su personalidad atrevida y sin miedo al qué dirán. Se trató de un bustier negro con transparencias y hebillas que le dieron un toque “dominatrix” a su modelito.

Además, la cubana agregó un collar de perlas jumbo y gafas de sol que junto a su copa de champagne en mano demostraron que las críticas por sus comentarios hacia su ex pareja, el actor Juan Vidal, no le afectan.

De hecho, su actitud despreocupada, sonrisa de oreja a oreja y flamante auto deportivo que manejó fueron los elementos perfectos para dar cachetada con guante blanco a quienes la criticaron.

Cabe recalcar que además de su seguridad, Niurka Marcos desbordó sensualidad al mostrar la figura de infarto con la que cuenta a sus 54 años de edad. Y es que su cinturita de avispa y pronunciada retaguardia se vieron potencializadas al utilizar como recurso una ajustadísima faja.

La ex participante de ‘La Casa de los Famosos’ concluyó su ola de publicaciones con un breve video en el que deleitó la pupila de sus fanáticos al regalarles una caminata digna de pasarela y una vueltecita que dejó sus atributos a la vista.

Te puede interesar:

Niurka Marcos envía mensaje a Shakira por ruptura con Juan Vidal
Así reaccionó Juan Vidal a las fuertes críticas que desató su truene con Niurka Marcos
VIDEO | Niurka sorprende al revelar que terminó su relación con Juan Vidal: “Es un imbécil”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies