El próximo 25 de septiembre habrá luna nueva, pero no será igual al resto de sus compañeras del año 2022. Al ser la primera del otoño tendrá un toque especial para los nuevos comienzos lo que significa que sus energías serán más impactantes en los signos del zodiaco.
Los novilunios son las fases que marcan el inicio de los ciclos lunares por lo que se asocian a los nuevos comienzos. Como el de septiembre se presentará en Libra, signo encargado de las relaciones sociales y la búsqueda del equilibrio, nos dará la oportunidad de reiniciar en estos temas.
Los efectos de la luna nueva de septiembre en Libra comenzarán a sentirse temprano en la semana y no serán iguales para todos en el Zodiaco. Basados en el horóscopo de Astrocentro, te decimos cómo impactará en tu signo.
La luna nueva en Libra será la oportunidad para expresar sin miedo sus sentimientos. Quizá al principio, las respuestas no serán las que esperaba, pero sabrá con certeza qué piensan al respecto los demás.
Esta lunación le abrirá los ojos en sus relaciones laborales. Se percatará que hay personas en el trabajo que “endulzan” las cosas con el fin de hacerlas entender. La sugerencia de los astrólogos es mantenerse tranquilo.
El tema de las relaciones estará sobre estimulado durante esta luna nueva. A Géminis se le dan muy bien las situaciones sociales, pero ahora deberá mantenerse calmado para no excederse, principalmente con gente que lo alienta a pasar sus límites.
Será importante evitar las falsas apariencias en el hogar y con la familia pues esta luna nueva representará la oportunidad de expresar sus sentimientos con sinceridad; es posible que se encuentre con respuestas positivas.
La luna nueva en Libra impactará en el sector de sus finanzas y negocios. Es probable que se encuentre con la firma de un nuevo contrato, sin embargo, los astrólogos recomiendan revisar dos veces las letras chiquitas y no ser tan crédulo.
Esta lunación representará un momento para analizar sus finanzas y asuntos comerciales. Ahora podrá tener una relación más clara y, principalmente, de mayor confianza, con asesores financieros, bancarios y acreedores.
Al ser el signo protagonista de la luna nueva de septiembre le permitirá establecer una nueva relación consigo mismo, es decir, tendrá más claridad sobre quién es. Llegó la hora de ir por sus metas con el corazón en la mano.
La luna nueva de septiembre representará para Escorpio nuevas oportunidades en el plano romántico. Será el momento de expresarse sin miedos o exigir en su relación lo que merece, de lo contrario, pasar la página.
Durante esta lunación sus relaciones de amistad se verán favorecidas, siempre y cuando, se mantenga sincero. Aquellas que son falsas podrían ser parte del pasado.
La luna nueva en Libra influirá en sus relaciones de trabajo. Le dará la fortaleza para defender sus puntos de vista, verá que tiene fuertes aliados que irán a su lado para apoyarlo en sus objetivos.
La próxima lunación impactará en su sector de los conocimientos por lo que será el mejor momento para iniciar un nuevo curso o práctica. Si estaba pensando aprender un nuevo idioma, por ejemplo, ahora es cuando.
La luna nueva en Libra será muy romántica para Piscis. Afectará en su sector del amor y la atracción física, así que es el momento perfecto para comenzar una relación. Si ya tiene pareja, la recomendación es ir paso a paso.
Te puede interesar:
– Lo mejor que le pasará en otoño a tu signo del zodiaco, según la astrología
– Luna nueva: 5 sencillos rituales para manifestar tus intenciones
– Cuándo es el mejor momento para hacer agua de luna, según astrólogos