Los Angeles Noticias
Image default
AstrologíaCapricornioEscorpioGéminisLeo

Por qué el 2023 será el año más importante para 4 signos del zodiaco

El 2023 podría convertirse en el año más importante para 4 signos del zodiaco, pues si deciden asumir sus responsabilidades y trabajar duro, podrían asegurar el éxito laboral, prevén específicamente algunos movimientos planetarios.

Los tránsitos planetarios en cuestión son la entrada de Saturno en Piscis, el eclipse lunar en Aries, el ingreso de Júpiter a Tauro y el retrógrado de Venus en Leo, así lo dieron a conocer astrólogos en un artículo de Elite Daily.

El 7 de marzo Saturno entrará en Piscis por primera vez en 27 años, planeta encargado de la disciplina y el autodominio, por lo que estaremos listos para asumir la responsabilidad de nuestros sueños. El 20 de abril habrá un eclipse lunar en Aries lo que significa el inicio de un nuevo ciclo y la oportunidad de tomar la iniciativa, es como un “ahora o nunca”.

El 16 de mayo Júpiter, el planeta de la suerte y la prosperidad, ingresará a Tauro y le traerá fortuna y estabilidad a nuestras vidas; por último Venus estará retrógrado en Leo del 22 de julio al 3 de septiembre, provocando una pausa y reflexión en nuestro sistema de valores.

Ahora bien, ¿qué signos del zodiaco se verán más beneficiados por estos tránsitos planetarios? Los astrólogos dicen que serán Géminis, Leo, Escorpio y Capricornio y nos explican las razones.

El tránsito de Saturno por Piscis activará tu Décima Casa astrológica, correspondiente a la autoridad, carrera y reputación. El cosmos te llama a demostrar que estás a la altura, si lo haces, los astros auguran éxito, solo debes asumir tus responsabilidades y adaptarte a las circunstancias. Confía en ti para superar cualquier desafío.

Júpiter magnificará tu área de la abundancia y expansión profesional, así que todo lo que hagas a partir del 16 de mayo se magnificará. Aprovecha para dar un gran salto hacia tus metas más ambiciosas.

El eclipse solar de abril en Aries aterrizará en tu Sexta Casa, la encargada de tus rutinas de trabajo. Será el momento de tomar la iniciativa y ser más productivo. Enfócate en tus metas porque abrirás un nuevo capítulo en tu vida. Luego, cuando Venus retrograde en Leo será el momento de reflexionar.

Júpiter ingresará en Tauro en tu Quinta Casa, la de la fama, los proyectos y las expresiones creativas, tu carisma estará en su punto máximo y todos verán lo valioso que eres. El 2023 augura un nuevo comienzo lleno de éxitos laborales.

Te puede interesar:
Qué signos del zodiaco tendrán nuevo trabajo en 2023
Año Nuevo 2023: qué tanto se comprometen los signos del zodiaco con sus propósitos
Qué signos del zodiaco recibirán una declaración de amor en 2023 que les cambiará la vida

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies