Los Angeles Noticias
Image default
Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD)hit and runLos ÁngelesSur de Los Angeles

Mujer activista del sur de Los Ángeles muere atropellada en la víspera de Navidad por conductor que se da a la fuga

Trina Newman fue atropellada cuando entregaba regalos para niños de la comunidad.

Foto:
STEFANI REYNOLDS / AFP / Getty Images

Una mujer activista del sur de Los Ángeles falleció la tarde de este sábado, en la víspera de la Navidad, atropellada por un conductor que se dio a la fuga.

La víctima fue Trina Newman, mujer de 61 años descrita por familiares y amigos como ministra jubilada, madre y abuela, que participó activamente en la comunidad y ayudó a criar a seis niños adoptivos.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el incidente tipo hit and run ocurrió a las 3:25 p.m. en la intersección de 88th Street y South Broadway.

Según testigos, Newman estaba dejando regalos para niños locales en un centro comunitario en South Broadway cuando fue golpeada por el conductor en el momento en que estaba por abordar su automóvil.

Las autoridades informaron que el conductor responsable escapó del lugar donde ocurrió el atropello.

Trina Newman falleció en el lugar del incidente momentos después de ser arrollada por el vehículo.

“Todavía no lo creo. Quiero recibir otra llamada telefónica de ella. Me duele mucho, el día antes de Navidad. La Navidad nunca será igual”,. dijo la hija de Trina Newman, Amarrie Nicasio, a la cadena ABC.

Las autoridades no proporcionaron de forma inmediata una descripción del conductor sospechoso, mientras que el vehículo fue descrito únicamente como un SUV gris, posiblemente un Nissan.

La policía mantiene abierta una investigación sobre este percance hit and run.

Las autoridades solicitaron que si alguna persona tuviera información que pudiera ayudar a los detectives, que se comunique al Departamento de Policía de los Ángeles.

Te puede interesar:

· Dos peatones mueren en accidente causado por conductor hispano alcoholizado en el Condado de San Bernardino
· Bajo un cargo de atropello y fuga, arrestan al conductor de 23 años que lesionó a 6 personas al impactarse contra feria callejera en Los Ángeles
· Hispano, padre de 4 hijos, es identificado como la víctima fatal en choque contra puesto de tacos en Pomona

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies