Los Angeles Noticias
Image default
Astrologíarituales

Portal energético 3/23/23: ritual de manifestación para darle vida a tus deseos

El portal que el universo abre este jueves 23 de marzo de 2023 es perfecto para manifestar nuestros deseos y la mejor manera de aprovecharlo es a través de un ritual. En esta fecha hay una conexión entre el mundo terrenal y espiritual por lo que es el momento de usar esta energía para hacer los cambios que queremos en nuestra vida.

De acuerdo con la astrología, el portal 3/23/23 es uno de los más importantes del año pues coincide con uno de los eventos más trascendentales de nuestra generación: el ingreso de Plutón en Acuario, tránsito que no ocurría desde 1798.

Plutón es el astro gobernante de la muerte, evolución y transformación, mientras que Acuario es progresista, innovador y rebelde. Cuando estos dos se unen desencadenan una energía capaz de cambiar nuestra perspectiva del mundo, y justo ocurre en el portal 3/23/23.

Por esta razón, ahora es el más importante darles un impulso a nuestros deseos pues las condiciones están dadas para convertirlos en realidad.

Ritual para el portal 3/23/23

Para este ritual necesitaremos un puño de arroz, lentejas, 7 monedas, 7 clavos de olor, 7 hojas de laurel, canela en polvo y romero. No te apresures a conseguir todos los ingredientes hoy mismo, el portal estará abierto durante 28 días, así que tienes todo este tiempo para llevar a cabo este ritual, sin embargo, es más poderoso si lo haces este jueves.

Antes de comenzar el sirio SomosOhlala.com, que sugiere el ritual, recomienda meditar unos minutos para relajarte y sintonizar tu energía con la del universo. Puedes ayudarte prendiendo un incienso o una vela.

Ahora en un recipiente mete el arroz, las lentejas, las 7 monedas, los clavos de olor y las 7 hojas de laurel, todo en ese orden. Al final esparce la canela en polvo y el romero.

Toma el recipiente con tus dos manos para canalizar tu energía a todos los elementos. Cierra los ojos y piensa en el deseo que quieres materializar. Visualiza que se ha cumplido e imagina cómo te sentirías una vez que lo veas realizado. Abre los ojos y agradece 3 veces al universo.

Coloca este recipiente en tu habitación o en el sitio más lejano a tu puerta principal y déjalo hasta que se cierre el portal, es decir, hasta la próxima luna nueva del 20 de abril.

Sigue leyendo:
· Cómo descubrir el significado de la dirección de dónde habitas de acuerdo con la numerología
· Significado del 2023 en la numerología: qué cambios surgirán en el año
· El significado de ver el número 555 repetido: espera cambios en el amor y dinero

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies