Los Angeles Noticias
Image default
BéisbolClásico MundialDeportesSelección de México

Así será la rotación de la Selección de México en el Clásico Mundial de Béisbol

México Clásico Mundial 2017.

Foto:
Miguel Tovar / Getty Images

A pocos días para que México debute en el Clásico Mundial, diversos reportes indican que el mánager Benjamín Gil ya tendría seleccionado a sus cuatro abridores para los encuentros de primera fase.

Según informa ESPN, ya están los cuatro nombres que abrirán los encuentros de México en el grupo C ante Colombia, Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá respectivamente. Cabe recordar que México jugará todos su partidos en Arizona.

Julio Urías y Patrick Sandoval

Cómo ya era conocido, el estelar abridor Julio Urías será el encargado de abrir para México su primer encuentro en el que se estarán enfrentando el próximo 11 de marzo a Colombia.

Urías llega con gran cártel y como el líder de un interesante equipo mexicano, el estelar de los Dodgers y finalista del premio CY Young buscará maniatar a la ofensiva colombiana que se caracteriza por gran contacto con el madero.

Por su parte Patrick Sandoval, un zurdo de raíces mexicanas, tendrá la complicada tarea de dominar a los bates de Estados Unidos, además llega con un registro de seis triunfos y nueve derrotas en la temporada de la MLB.

El citado lanzador pertenece a los Angels de Los Ángeles y quizás le tocó el rival más complicado en su corral carrera, entre otros enfrentará a Mike Trout, si compañero de equipo.

Taijuán Walker y José Urquidy

Con una gran experiencia en las Grandes Ligas, Taijuán Walker enfrentará a Gran Bretaña, equipo que en el papel luce como el menos complicado para los aztecas y para todos los que integran el grupo.

La pasada temporada estuvo con los New York Mets y dejó un registro de 12 victorias y cinco derrotas.

Por su parte José Urquidy llega con la etiqueta de ser campeón de la Serie Mundial con los Houston Astros y por ser el latino con más triunfos en dicha instancia.

Su labor no será nada sencilla, pues le toca la complicada Canadá, pero cuenta con la experiencia de poder sacar el juego adelante y llevar a México a instancias importantes.

También te puede interesar

. México perdió sin anotar carreras en juego de práctica antes del debut en el Clásico Mundial de Béisbol
. Estos son los horarios y fechas de los juegos de México en el Clásico Mundial de Béisbol
. El lanzador de los San Diego Padres, Nabil Crismatt, sería el elegido por Colombia para abrir contra México en el Clásico Mundial

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies