Los Angeles Noticias
Image default
Aaron JudgeBéisbolDeportesGrandes LigasYankees

Dueño de la pelota del jonrón 62 de Aaron Judge perdió más de $1 millón de dólares tras venderla en una subasta

La histórica pelota del jonrón de Aaron Judge se vendió en 1.5 millones de dólares en una subasta realizada a través de la firma de artículos coleccionables Goldin. Judge bateó este cuadrangular en el Globe Life Field de Texas en la última serie de la temporada regular de los Yankees de Nueva York.

Cory Youmans fue quien atrapó la pelota en las gradas del left field en el encuentro del 4 de octubre entre los Yankees de Nueva York y los Rangers de Texas. Youmans rechazó hasta 3 millones de dólares por la pelota tras su captura y ahora tras la subasta solo recibió 1.5 millones de dólares.

Algunos esperaban que la pelota se convirtiera en el artículo de cifra récord y superara los 3.05 que se subastó la pelota del jonrón de Mark McGwire en 1998 que superó el récord de Roger Maris en la Liga Nacional.

La pelota se exhibió en el J.P Morgan Club el 7 de diciembre, la misma fecha en la que Aaron Judge extendió su contrato por 9 años y 360 millones de dólares. Este contrato convirtió a Judge en el jugador con mejor contrato en Las Mayores, con casi $40 millones de dólares por año.

Youmans, vicepresidente de Fisher Investments, quien está casado con la reportera de Sports Illustrated, Bri Amaranthus, señaló que que esperaba que el lugar de permanencia final de la histórica pelota fuera con los Yankees o al museo de Cooperstown, pero que la subasta decidiría el final de la historia.

El jonrón 62 de Aaron Judge en la temporada 2022 representa el récord de más vuelacercas en la Liga Americana y quedó detrás de Barry Bonds (73) Mark McGwire (70 y 65), Sammy Sosa (66, 64 y 63), quien consiguieron esa cifras en la Liga Nacional.

Lee también:

MLB: Los cinco contratos más grandes que han firmado en la agencia libre de Grandes Ligas en 2022

Paul Goldschmidt y Aaron Judge se alzaron con el MVP de la Liga Nacional y la Liga Americana

Shohei Ohtani anunció que representará a Japón en el próximo Clásico Mundial de Béisbol

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies